Después de que se filtraran los documentos legales en los que se detallan las peticiones que Sarah Kohan le hizo a Javier el «Chicharito» Hernández, es que las cámaras del programa Suelta la Sopa encontraron a la modelo en las calles de Los Ángeles.
También lee: Sarah Kohan reacciona tras viaje de “Chicharito” Hernández con varias amigas
Ante la pregunta del reportero sobre si acusó a Javier de ser un mal padre, Sarah únicamente dijo: “Muchas gracias, pueden por favor…”.
Intentado alejarse del lugar, el periodista la cuestionó sobre si “Chicharito” es un mal padre, a lo que sin mirar a la cámara la joven de 27 años aventó el micrófono.
Posteriormente, el paparazzi le mencionó sobre la versión de que Hernández se mete a su cama sin su consentimiento, instante en que Kohan replicó: “Por favor déjame en paz, gracias…”.
Mientras Sarah continuaba con su paso junto a sus hijos, quienes iban en una carriola, el reportero siguió con la pregunta sobre su intimidad con el mexicano, por lo que la australiana dijo: “Muchas gracias, por favor respeten mi privacidad”.
Por último, al escuchar la duda sobre la petición de una pensión de 100 mil dólares para ella y sus hijos, Sarah Kohan continuó su paso sin responder nada.
Hasta este momento Javier Hernández no ha brindado réplica a esta noticia que dio la vuelta al mundo, en especial por los señalamientos de ser un mal papá con sus dos hijos.