Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sarita publica video de tregua con José Joel y Marysol


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sarita publica video de tregua con José Joel y Marysol. La hija menor de José José publicó en su Instagram un video en el que aparece con sus hermanos dirigiendo un mensaje.

Tras la reunión que sostuvo anoche con sus dos hermanos, José Joel y Marysol, hace unos minutos, Sarita Sosa publicó en su perfil de Instagram un video junto a ellos, en lo que parece ser el Consulado de México en Miami, agradeciendo al público y hablando de que está unida con sus hermanos en estos momentos.

Sarita publica video de tregua con José Joel y Marysol

Sarita publica video de tregua con José Joel y Marysol

Sarita Sosa sin duda, en tres días se convirtió en la persona más repudiada de México, esto tras el drama que les hizo pasar a sus medios hermanos, Marysol Sosa y José Joel, luego de la muerte de su padre y que no tuviera comunicación con ellos para decirles dónde estaba los restos del intérprete.

Sin embargo, tras una serie de enfrentamientos vía medios de comunicación, por un lado Marysol y ‘Pepe’, buscando por todo Miami el cuerpo de su padre y pidiendo a Sarita públicamente que se comunicara con ellos y por otro lado, Sarita dando un sinfín de entrevistas a Telemundo y Univisión, donde anunciaba su lanzamiento como cantante, parece que el drama está llegando a su fin.

View this post on Instagram

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

Sarita publica video de tregua con José Joel y Marysol

Hace una hora, Sarita utilizó su perfil de Instagram para publicar un video junto a sus hermanos Marysol y José Joél, dicho clip, al parecer fue posterior a la reunión que sostuvieron en el Consulado de México en Miami, dependencia que tuvo que intervenir para este encuentro.

En dicho clip los tres hermanos aparecen tranquilos y agradeciendo, comentando que están unidos en estos difíciles momentos:

“Como podrán ver aquí estamos la familia, unidos, digalogando, platicando, riendo, limando asperezas, todo en pro y en favor de que nuestro padre José Rómulo Sosa Ortiz tenga un digno entierro” se escucha decir a José Joel en su intervención.

Marysol continuó diciendo que ya se llegaron a los acuerdos para los funerales de su papá, confirmando que habrá homenajes en Miami y México; en cuanto a Sarita solo agradeció por su paciencia y dijo que tratará de hacer con sus hermanos algo grande para su papá.

Este clip también fue publicado en las cuentas de Marysol y José Joel; y llega en medio de toda la polémica que se ha generado durante estos días y del repudio que usuarios en redes sociales manifestaron en contra de Sarita por su comportamiento; trascendió que ante las repercusiones legales a las que Sarita se enfrentaría accedió a hablar con sus hermanos y acordar darle una despedida digna al gran intérprete, José José.

Fuente: Instagram / Redacción Turquesa News

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Entretenimiento

La familia de José José sigue envuelta en conflictos y polémicas, esta vez por una supuesta agresión verbal que el esposo de Marysol Sosa,...

Entretenimiento

La exesposa de José José, Anel Noreña, respondió el comunicado que envió su hija Marysol Sosa, donde niega que su marido Xavier Orozco haya...

Anuncios