Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Sasha Sokol confirma demanda contra Luis de Llano

Sasha Sokol confirma demanda contra Luis de Llano
Sasha Sokol confirma demanda contra Luis de Llano

A casi un mes que Sasha Sokol rompió el silencio sobre la relación que tuvo con Luis de Llano cuando era menor de edad, la cantante volvió a las redes sociales para confirmar que lo va demandar.

Fue a través de las redes sociales, en donde Sasha aclaró algunos detalles sobre la relación que tuvo con él durante su adolescencia, esto luego de que Luis de Llano dijera que sus padres estaban enterados.

“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad”, criticando las aseveraciones que el productor hizo en un comunicado.

Además, la cantante aclaró que su madre consideró poner una demanda penal contra él, sin embargo, pero los abogados la disuadieron.

“Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”, relató.

¿Qué relación tuvo Sasha Sokol con Luis de Llano

El pasado 8 de marzo, Sasha acusó a Luis de Llano de haber abusado de ella durante su relación, esto luego de que el productor dio detalles de su ‘romance’ con la cantante durante una entrevista para el programa de Yordi Rosado en YouTube.

Tras haber revelado esto, el productor lanzó un comunicado a finales de marzo, en donde declaró que él no había comido ningún delito. Por lo que al finalizar su relación ambos continuaron trabajando en diversos proyectos.

Te podría interesar: Pepe Aguilar será abuelo ¿Por Ángela Aguilar?

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Mayra Rojas se colocó en medio de la polémica luego de externar su punto de vista con respecto a la denuncia que hizo en...

Entretenimiento

A pesar de que Sasha Sokol no ha presentado una denuncia ante las autoridades contra Luis de Llano, su amiga Mariana Garza aplaudió la...

Entretenimiento

Sasha Sokol pide a las televisoras no lucrar con la historia de abusó que sufrió a manos del productor Luis de Llano cuando mantuvieron...

Entretenimiento

La cantante Marisela se pronunció al respecto de las declaraciones de Sasha Sokol contra Luis de Llano al denunciar públicamente que el productor mantuvo...