Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sasha Sokol confirma demanda contra Luis de Llano

Sasha Sokol confirma demanda contra Luis de Llano
Sasha Sokol confirma demanda contra Luis de Llano

A casi un mes que Sasha Sokol rompió el silencio sobre la relación que tuvo con Luis de Llano cuando era menor de edad, la cantante volvió a las redes sociales para confirmar que lo va demandar.

Fue a través de las redes sociales, en donde Sasha aclaró algunos detalles sobre la relación que tuvo con él durante su adolescencia, esto luego de que Luis de Llano dijera que sus padres estaban enterados.

“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad”, criticando las aseveraciones que el productor hizo en un comunicado.

Además, la cantante aclaró que su madre consideró poner una demanda penal contra él, sin embargo, pero los abogados la disuadieron.

“Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”, relató.

¿Qué relación tuvo Sasha Sokol con Luis de Llano

El pasado 8 de marzo, Sasha acusó a Luis de Llano de haber abusado de ella durante su relación, esto luego de que el productor dio detalles de su ‘romance’ con la cantante durante una entrevista para el programa de Yordi Rosado en YouTube.

Tras haber revelado esto, el productor lanzó un comunicado a finales de marzo, en donde declaró que él no había comido ningún delito. Por lo que al finalizar su relación ambos continuaron trabajando en diversos proyectos.

Te podría interesar: Pepe Aguilar será abuelo ¿Por Ángela Aguilar?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sasha Sökol continúa firme en su batalla legal contra Luis de Llano, quien el año pasado fue condenado por daño moral, tras la demanda...

Entretenimiento

En junio de 2022, Danna Ponce acusó a Jorge ‘Coco’ Levy de presuntamente haberla acosado sexualmente durante una entrevista de trabajo, lo que provocó...

Anuncios