Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Scarlett Johansson está en San Carlos México y causa euforia

Scarlett Johansson está en San Carlos México y causa euforia
Scarlett Johansson está en San Carlos México y causa euforia

Scarlett Johansson está en San Carlos México y causa euforia. La doblemente nominada al Oscar, remojó su bello cuerpo en playas mexicanas.

La doblemente nominada al Oscar en la reciente entrega de los premios a lo mejor del cine mundial, estaría disfrutando de unos merecidos días de descanso en las playas del destino turístico sonorense de San Carlos.

También te puede interesar: Oscar 2020: Las mejores vestidas de la alfombra roja

Sí, Scarlett Johansson habría celebrado el día de San Valentín en el bello estado de Sonora, específicamente en San Carlos, Guaymas, según el testimonio de algunos prestadores de servicios de la localidad y algunas publicaciones en Twitter.

https://www.instagram.com/p/B8mFV6En6eS/

De acuerdo con las versiones locales, la actriz habría llegado la tarde del jueves a las paradisiacas playas sonorenses, para pasar el Día de San Valentín en tierras mexicanas, y que estaría hospedada en una residencia del sector Caracol de San Carlos, un exclusivo residencial con acceso controlado y guardias de seguridad, que se habrían asegurado de resguardar a la intérprete.

Scarlett Johansson está en San Carlos México y causa euforia

Un trabajador de un negocio de venta de licores señaló haber escuchado a un empleado de un conocido hotel de la zona que durante la tarde del jueves, Johansson había descansado en una playa cercana, pero se negó a proporcionar la identidad de la famosa.

Asimismo, una fuente relató en exclusiva para un medio local que la intérprete de “Viuda Negra” de la franquicia de “Avengers” llegó acompañada de su prometido, el comediante Colin Jost, sin embargo, hasta el momento no hay imágenes de la intérprete en el paradisiaco lugar, ya que es muy exclusivo.

Scarlett Johansson acaba de hacer historia en la Academia de Hollywood por tener doble nominación al Óscar en una sola edición, por su actuación en dos diferentes películas: Mejor Actriz por “Historia de un matrimonio” y Mejor Actriz de Reparto por “JoJo Rabbit”. En mayo Scarlett estrenará la película “Viuda Negra”, que relata los orígenes de la superheroína de Marvel.

https://www.instagram.com/p/B8mZoVwBKTW/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Scarlett Johansson ha iniciado acciones legales contra una aplicación de inteligencia artificial que, sin su consentimiento, utilizó su nombre y su imagen en un...

Entretenimiento

Matt Damon, reconocido actor que forma parte de la cinta ‘Oppenheimer’, recordó el lamentable incidente que vivió cuando tuvo que besar a Scarlett Johansson...

Anuncios