Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Siempre si se casaron! Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer

¡Siempre si se casaron! Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer

Lo que era un rumor ahora fue cierto y se desmintió, ya que antes de Navidad el 23 de diciembre se casó la cantante Miley Cyrus con su novio el actor australiano Liam Hemsworth.

 

La boda se realizó en Australia en Byron Bay una pequeña ciudad en donde acudieron pocos amigos, su hermano Chris Hemsworth acompañado de su esposa Elsa Pataky.

 

También te puede interesar: Miley Cyrus lanza nuevo video: “Nothing Breaks like a Heart”

 

No se sabía nada al respecto pero la cantante a través de su cuenta de Instagram dio a conocer las primeras fotos de la ceremonia matrimonial.

 

Ella se ve vestida de blanco y él porta un elegante smoking en una de las fotos se ven dándose un tierno beso sellando  su amor.

 

Miley y Liam sellando su amor con un tierno beso.

 

En otra de las fotos se le ve a la pareja abrazados con tanto amor, notándose que se les ve muy enamorados  y feliz de estar casados.

 

Miley y Chris dándose un abrazo efusivo.

 

Lo que notamos en la foto es el anillo de compromiso en la mano de Liam pero no se ve el de Miley, ya que sus manos están en la espalda del novio.

 

Miley y Liam abrazados de manera tierna y amorosa.

 

La pareja comenzó a salir en el 2010, después de ocho años de conocerse dijeron si acepto a casarse luego de que cuando eran novios se rumoraba sobre su relación si seguían juntos o no pero al final el amor triunfó.

 

Esperemos que la pareja dure muchos años juntos porque la verdad la han pasado difíciles en su relación de novios.

 

Miley Cyrus cantando Feliz Navidad

 

Te presentamos a Miley Cyrus cantando Feliz Navidad a dueto con Mark Ronson y Sean Ono Lennon, una canción indicada para esta celebración. Disfrútalo en esta fecha decembrina en compañía de tus seres queridos.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tish Cyrus, madre de la cantante Noah Cyrus, parece no tener interés en reparar la relación fracturada con su hija después de la reciente...

Entretenimiento

En los últimos meses Miley Cyrus se ha colocado en el primer lugar de los charts musicales gracias a su sencillo Flowers; pero a...

Anuncios