La actriz Sugey Ábrego reveló que aparte dedicarse al mundo de los espectáculos, también se dedica a vender su ropa íntima usada a los fans que se lo han solicitado.
Así lo dio a confirmó la actriz durante una entrevista para el programa Sale el Sol, donde reveló que en las redes sociales hay mucho voyerista.
“Exactamente, muchos van a decir que qué cosa tan cochina, pero es que hay mucho voyerista”, expresó la artista..
De la misma manera, Ábrego manifestó que decidió incursionar en este negocio de vender sus «calzones sucios», debido a que en redes sociales recibió muchas peticiones como fotos de sus pies.
“Ellos fueron los de la idea, me pedían por Instagram fotos de mis pies, me pedían mis calzones usados, y entonces dije ‘bueno, pues mejor se los voy a dar con la foto, con el perfume que yo utilizo, con una caja especial’, y se les manda con una foto del tamaño de un metro, se la mandamos con un precio único y especial por el costo de la prenda, porque es única”, detalló sobre el producto que ofrece.
Después de abrir su propio sitio web con contenido erótico, Sugey optó por consentir a sus seguidores sin descuidar sus labores profesionales y tener una solvencia económica cuando no tiene proyectos como actriz.
“Me hace sentir halagada, empoderada, sensual, atractiva, y me hace poner atención en mis castings, en otras cosas desde la comodidad de mi casa, sabiendo que tengo una certeza económica, porque no lo puedo negar, ha sido el mejor negocio que inicié en diciembre”, recalcó.
De acuerdo con lo revelado por la propia actriz a los periodistas, cada prenda tiene un valor de 3 mil pesos (casi 150 dólares) y hasta al momento ha vendido 20.
Te podría interesar: Benedict Cumberbatch acogerá en su casa a una familia de ucranianos
Sigue las noticias en Facebook