Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Surgen posibles chispas de amor entre Emilio Osorio y Karol Sevilla 

Surgen posibles chispas de amor entre Emilio Osorio y Karol Sevilla 
Surgen posibles chispas de amor entre Emilio Osorio y Karol Sevilla 

El actor Emilio Osorio fue cuestionado sobre una supuesta relación amorosa con la cantante Karol Sevilla, con quien ha colaborado en varias ocasiones.

Ambos artistas tienen un dueto en la canción “Coro de amor”, el cual fue una composición surgida en medio de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, en algunas historias compartidas en Instagram aparece el hijo del productor Juan Osorio al lado de la protagonista de series como ‘Soy Luna’ con pijamas iguales.

Ante ello, Emilio fue cuestionado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El histrión de telenovelas como ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ descartó confirmar o negar la relación y se limitó a comentar que eran dichos de la gente.

“Se dice, ¿no? Que eso lo diga la gente, yo qué. Es que es tan increíble, ya hacen lo que quieren literalmente, pero disfrutamos”, afirmó el artista en un video grabado por el reportero Eden Dorantes.

Añadió que Sevilla es una gran compañera y reconoció que para él es una gran persona que le permite compartir bonitos momentos juntos.

Te puede interesar: Revelan que Emilio Osorio se retira de la actuación

“Siempre lo he dicho, Karol es una compañera desde hace mucho tiempo, desde que la conocí es impresionante, es una gran persona y que comparta esos momentos conmigo es bien bonito.

Te puede interesar: Emilio Osorio es dado de alta del hospital tras fuerte dolor

Emilio agregó que, después de ser internado por un problema gastrointestinal, ya se encuentra mejor. “fue un rollo gastrointestinal”, declaró. Explicó que se trató de un poco de estrés y “disciplina” al levantarse temprano para hacer demasiado ejercicio. “El cuerpo se cansa”, afirmó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Emilio Osorio y Leslie Gallardo generaron muchas dudas entre sus seguidores, ya que ambos publicaron mensajes inquietantes en sus redes sociales, lo que llevó...

Entretenimiento

Hace unos días, Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación. Ante esto, el productor Juan Osorio celebró la ruptura al...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

Juan Osorio rompió el silencio sobre las últimas declaraciones de su expareja Niurka Marcos en contra de su hijo Emilio, luego de que la...

Anuncios