Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Survivor México 2021: Conoce al eliminado de ‘Jaguares’, el sexto del reality show

Survivor México 2021: Conoce al eliminado de ‘Jaguares’, el sexto del reality show
Survivor México 2021: Conoce al eliminado de ‘Jaguares’, el sexto del reality show

Este domingo se vivió la Sexta eliminación en ‘Survivor México’, con una intensa ronda entre Gary, Natalia y ‘Memo’,  quienes pelearon por mantenerse en el programa de supervivencia que se realiza en las playas de la República Dominincana.

La Tribu ‘Jaguar’, que vive una fuerte lucha interna, tuvo su consejo tribal para votar por los sentenciados y salieron los nombres de ‘Memo’, Gary y Natalia, en una decisión dividida que tardó en mostrar a sus designados.

Tras las votaciones para elegir a los sentenciados a luchar por la sobrevivencia, Gary y Memo fueron los elegidos por sus compañeros. Ambos se dijeron sorprendidos, pero preparados para dejarlo todo con tal de no salir de ‘Survivor México’.

Cabe destacar, que esta ronda de eliminación trajo fuertes críticas entre ‘Jaguares’, especialmente entre las integrantes, Ale y Cyntia, que discutieron un posible “machismo entre mujeres”.

Entre lágrimas, tras haber perdido en la prueba del ‘Juego de la Extinción’ de ‘Survivor México’, Natalia Alcocer se despidió de sus compañeros; sin embargo, aceptó su destino.

“Los voy a extrañar mucho niños. Mis halcones completos son mi ‘Dream Team’, son mis hermanos y los voy a extrañar mucho. Todos los planes que soñamos, afuera los vamos a cumplir. Confíen en ustedes. La vikinga siempre va a estar con ustedes, apoyándolos, aunque sea lejos de ustedes. Los quiero muchísismo”.

Survivor México 2021: Conoce al eliminado de ‘Jaguares’, el sexto del reality show

Al final tomó su antorcha para que le extinguieran su fuego antes de retirarse entre aplausos y ovaciones de los ‘Halcones’ y ‘Jaguares’.

‘Memo’ dijo que el nerviosismo entra a tope, a pesar de no ser la primera vez en ser sentenciado. Por su parte, Gary, con un dejo de soberbia, dijo que ha sido de los mejores y que esta fase para él es un reto más que espera superar.

La prueba en el ‘Juego de la Extinción’ fue en conducir una pelota a través de un laberinto de madera. El reto lo realizaron con los pies, por lo que le dio mayor complejidad.

Te puede in interesar: Survivor México 2021: Sargento Rap sería traicionado por su propia tribu ‘Jaguar’

El primer ganador fue Gary quien cumplió su palabra y se salvó, por lo que continuará en el Survivor México, mientras que Memo y ‘La Vikinga’ se enfrentaron para ver quién sería el eliminado del reality.

Al final, ‘Memo’ logró superar la prueba y permanecer en el programa, mientras que Natalia tuvo que despedirse de todos.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Dennis Arana abandona el reality por salud mental

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los participantes de ‘Survivor México’ se han reducido a cinco posibles finalistas que buscarán los dos millones de pesos en premios este 15 de...

Entretenimiento

‘Survivor México´’, el programa más popular de la televisión nacional, le regaló a sus fanáticos una noche llena de emoción, estrategia y conflicto. Rumbo...

Entretenimiento

La reciente emisión dominguera del reality show de ‘Survivor México’ le regaló a sus fanáticos otra noche llena de emociones y confrontación. Y es...

Entretenimiento

El programa ‘Survivor México’ comenzó sus transmisiones el pasado 7 de abril y desde entonces, han sido 14 participantes los eliminados, sólo uno de...

Anuncios