Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tania Rincón ‘desata’ rumores de embarazo en Instagram

Tania Rincón 'desata' rumores de embarazo en Instagram
Tania Rincón 'desata' rumores de embarazo en Instagram

Tania Rincón ‘desata’ rumores de embarazo en Instagram. La ex conductora de Venga La Alegría publicó una foto en la que se asomaba una sospechosa pancita.

La conductora, Tania Rincón, causó ciertas dudas en sus fans, luego de publicar en Instagram una fotografía luciendo un vestido beige con morado, donde se le veía una sospechosa pancita.

Tania Rincón 'desata' rumores de embarazo en Instagram

Tania Rincón ‘desata’ rumores de embarazo en Instagram

En la imagen, con la que internautas comenzaron a especular la posible llegada de otro bebé, Tania Rincón, quien ahora participa en Los Protagonistas tras dejar Venga La Alegría, luce un vestido beige con morado, mientras que con la mano derecha toca su vientre.

Sin embargo, la forma del vestido hace parecer como si su abdomen luciera ligeramente abultado, causando el asombro de sus seguidores quienes le cuestionaban a la guapa conductora sobre si está en gestación.

“Es de embarazo verdad???”, “Estás embarazada”, “Bebe??? Ayyy que emoción!!!”, “Pensé que estabas embarazada”, “Tania rin estás embarazada?”, “Felicidades!!!!!”, “Es mi imaginación o estás embarazada otra vez?” “Que linda con tu pancita felicidades”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus fans.

Tania Rincón ‘desata’ rumores de embarazo en Instagram

View this post on Instagram

A post shared by Tania Rincón (@taniarin)

Además, un cibernauta se atrevió a felicitarla por su nuevo bebé y aseguró que ya había notado su embarazo en transmisiones y en una foto anterior en la que se ve que su vestido le luce ajustado del área del abdomen.

“De cuando me baño y me peino”, escribió la conductora al pie de la instantánea, la cual cuenta con más de 102 mil ‘likes’; sin embargo, la presentadora de deportes no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que de ser real, dentro de pocas horas dé alguna declaración.

El pasado 17 de Mayo, Tania Rincón anunció su salida del matutino Venga La Alegría, para pasarse a la conducción en el área deportiva dentro del programa Los Protagonistas y aclaró que su último programa sería el 31 de ese mismo mes, pues haría algunas grabaciones para la Copa Oro.

Tania Rincón explica por qué se va de VLA

Con información de: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora Laura G se despidió del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, luego de cuatro años de ser la conductora titular....

Entretenimiento

Tania Rincón y Raúl Araiza tuvieron un momento incomodo en plena transmisión en vivo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales. En...

Entretenimiento

William Valdés se despidió este viernes de su rol de conductor del programa Venga la Alegría en un mar de lágrimas y agradeciendo por...

Entretenimiento

El programa de TV Azteca, “Venga la Alegría”, causó revuelo y burlas en redes sociales, luego de que se viralizó la visita de una...

Anuncios