Connect with us

Entretenimiento

Tania Rincón ‘desata’ rumores de embarazo en Instagram

Tania Rincón 'desata' rumores de embarazo en Instagram
Tania Rincón 'desata' rumores de embarazo en Instagram

Tania Rincón ‘desata’ rumores de embarazo en Instagram. La ex conductora de Venga La Alegría publicó una foto en la que se asomaba una sospechosa pancita.

La conductora, Tania Rincón, causó ciertas dudas en sus fans, luego de publicar en Instagram una fotografía luciendo un vestido beige con morado, donde se le veía una sospechosa pancita.

Tania Rincón 'desata' rumores de embarazo en Instagram

Tania Rincón ‘desata’ rumores de embarazo en Instagram

En la imagen, con la que internautas comenzaron a especular la posible llegada de otro bebé, Tania Rincón, quien ahora participa en Los Protagonistas tras dejar Venga La Alegría, luce un vestido beige con morado, mientras que con la mano derecha toca su vientre.

Sin embargo, la forma del vestido hace parecer como si su abdomen luciera ligeramente abultado, causando el asombro de sus seguidores quienes le cuestionaban a la guapa conductora sobre si está en gestación.

“Es de embarazo verdad???”, “Estás embarazada”, “Bebe??? Ayyy que emoción!!!”, “Pensé que estabas embarazada”, “Tania rin estás embarazada?”, “Felicidades!!!!!”, “Es mi imaginación o estás embarazada otra vez?” “Que linda con tu pancita felicidades”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus fans.

Tania Rincón ‘desata’ rumores de embarazo en Instagram

View this post on Instagram

De cuando me baño y me peino . . . . . . . 📷 @jlbeneyto

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

Además, un cibernauta se atrevió a felicitarla por su nuevo bebé y aseguró que ya había notado su embarazo en transmisiones y en una foto anterior en la que se ve que su vestido le luce ajustado del área del abdomen.

“De cuando me baño y me peino”, escribió la conductora al pie de la instantánea, la cual cuenta con más de 102 mil ‘likes’; sin embargo, la presentadora de deportes no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que de ser real, dentro de pocas horas dé alguna declaración.

El pasado 17 de Mayo, Tania Rincón anunció su salida del matutino Venga La Alegría, para pasarse a la conducción en el área deportiva dentro del programa Los Protagonistas y aclaró que su último programa sería el 31 de ese mismo mes, pues haría algunas grabaciones para la Copa Oro.

Tania Rincón explica por qué se va de VLA

Con información de: Tribuna

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta