Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tania Ruiz dedica amorosos mensajes a guapo modelo ¿Y Peña Nieto?

Tania Ruiz dedica amorosos mensajes a guapo modelo ¿Y Peña Nieto? La potosina se desvivió en halagos hacia un guapo hombre que no es el expresidente.

La modelo Tania Ruiz Eichelmann, novia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, confundió a sus fans de Instagram, luego de publicar no solo mensajes amorosos hacia un guapo y joven modelo, sino además fotos con él, sin la presencia del ex mandatario.

Puedes leer también: Dedica Tania Ruiz foto y mensaje a EPN tras escándalos

Para nadie es un secreto la feliz relación que el ex presidente Enrique Peña mantiene con la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann, la cual vio la luz tras la salida de la presidencia del ex mandatario y de su divorcio de la actriz Angélica Rivera, con quien estuvo casado más de 10 años.

Tania Ruiz dedica amorosos mensajes a guapo modelo ¿Y Peña Nieto?

Y justamente, porque desde que anunciaron su noviazgo se han mostrado de lo más felices e inseparables, las recientes publicaciones de la modelo despertaron confusión y sospechas entre sus fans, debido a los mensajes amorosos que le dejó a un joven y guapo modelo y a las imágenes en las que aparecía de lo más cariñosa con él.

Fue a través de sus historias de Instagram que la modelo compartió algunas fotografías, acompañada de un atractivo joven a quien le dedicó frases como “siempre juntos” y “amarte es tan fácil”, lo que había comenzado a despertar sospechas de una posible ruptura entre Tania y Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, luego todo quedó muy claro cuando mencionó que ese atractivo y guapo joven era nada menos que su hermano, Gerardo Ruiz Eichelmann, quien estaba de mantenles largos, pues cumplió 25 años y no dejó pasar el momento de felicitarlo tiernamente.

Debido a los festejos de cumpleaños su guapa hermana no se cansó de demostrarle su amor y afecto, celebrando su vida con distintos mensajes, fotos y cariños.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Tania Ruiz reapareció en las redes sociales luego de confirmar por medio de una entrevista que había dado por terminado su noviazgo con el...

Anuncios