Ayer, se estrenó el tercer capítulo de ‘Luis Miguel, La Serie’, en el cual se pudo ver el reencuentro del cantante con su hija Michelle Salas.
Después de 11 años, ‘El Sol’ busca a Michelle, situación que fue difícil para su madre Sophie (Stephanie Salas), quien intentaba que Michelle no saliera lastimada, pero la joven, que ya había cumplido 18 años, pidió que le permitieran tomar sus decisiones y ser ella quien elija si vuelve a ver a Luis Miguel. Michelle decide llamar a su papá luego de algún tiempo, se ven y ella le pide que vivan juntos, pero Luis Miguel no lo consideró adecuado y le propuso comprarle una casa para ella sola. La joven lo tomó muy apecho que se alejó de su padre y toma la decisión de quedarse a vivir en México o irse a Miami.
Durante el tercer episodio de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, un personaje perturba la tranquilidad de ‘Mickey’, es decir Cris Valdés.
El personaje se cuela en los primeros puestos de popularidad con su canción ‘No lo harás’, por lo que el personaje que interpreta Diego Boneta decide ir al festival de Viña del Mar.
En Chile, Luis Miguel se encuentra a ‘Cris Valdés’, quien es parecido a Cristian Castro y además toma el apellido de Manuel ‘El Loco’ Valdés, padre del hijo de Verónica Castro.
Según la serie de Netflix, ambos cantantes colaboraron con Elías ‘Kiko’ Cibrián.
Otro personaje que sale en el nuevo capítulo es una tía de Sophie, quien le avisa que Mickey no fue a la fiesta de Michelle Salas, pero que está en México, y supuestamente sería Alejandra Guzmán.
Luis Miguel intenta separar los asuntos personales de los familiares, pero es tan difícil lograr estar bien en ambos, que debido a que Alejandro, su hermano, sufrió un accidente automovilístico, él no pudo ofrecer varios conciertos que tenía programados en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar; lo que ocasionó que los hermanos se alejaran y tuvieran una separación indefinida.
Te puede interesar: ‘Luis Miguel, la serie’ segunda temporada develaría el paradero de Marcela Basteri
Mientras, Sergio, el hermano menor de Luismi, solicitó más atención y pidió volver a ver a su hermano Alejandro, quien lo cuidaba; pero Luis Miguel no puede convivir con personas que no sigan sus reglas y entiendan que su profesión es la que los mantiene estable económicamente.
Te puede interesar: Luis Miguel saldó su deuda de 6.5 millones de pesos a Alejandro Fernández
Luis Miguel y sus amores
Mucho se especuló sobre el personaje que interpreta Fátima Molina y al parecer sería la mezcla de varias mujeres en la vida de Luis Miguel, como Daisy Fuentes (por lo que comenta de Cris Valdés), Salma Hayek o Patricia Manterola, pues sería cantante.
En la última escena vemos a Luis Miguel bebiendo mientras reflexiona sobre la relación con sus hermanos. Así llega a su final el capítulo 3 de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.