Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tras muerte de José José Anel Noreña se integra al programa Hoy


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Tras muerte de José José Anel Noreña se integra al programa Hoy. La ex esposa del fallecido José José estará conduciendo una sección en el programa Hoy.

A casi un mes del fallecimiento del ‘Príncipe de la canción’ José José, su ex esposa Anel Noreña, se unirá muy pronto al equipo de conductores del programa de televisión “Hoy” como conductora. Tendrá a su cargo una sección en la que hablará de varios temas.

Tras muerte de José José Anel Noreña se integra al programa Hoy

Tras muerte de José José Anel Noreña se integra al programa Hoy

Anel Noreña, quien en los inicios de su carrera artística fue modelo y actriz, y además fue la segunda esposa de José José, participará en el programa “Hoy” y lo cuenta ella misma en una entrevista que le hacen para dicha emisión de Televisa.

La mamá de Pepe y Marysol Sosa es una señora que sabe mucho de la vida, sobre todo de temas que tienen que ver con la belleza y la salud, y en gran parte a estos temas se referirá.

View this post on Instagram

A post shared by HOY (@programahoy)

Tras muerte de José José Anel Noreña se integra al programa Hoy

“Vamos a tener cualquier cantidad de opciones, para que todas nos sirvamos todos los días en belleza, en actividades, en baile. En hacer familia a la familia”.

Anel no dio más detalles de su participación y tampoco menciona a partir de qué fecha se le podrá ver en el matutino, lo que sí es que está muy emocionada por la oportunidad que tendrá de estar en contacto con el público de Las Estrellas.

Ana Elena Noreña Grass es el nombre completo de Anel, y según información en su biografía, su niñez la vivió en Tijuana, Baja California, y desde su adolescencia en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

En Los Ángeles Anel y su madre consiguieron trabajo como empleadas domésticas en una mansión de Beverly Hills, cuya dueña era Edith Head, reconocida diseñadora de estrellas como Marlon Brando, Judy Garland y Marilyn Monroe, entre muchas más.

Gracias a ese trabajo tuvo la oportunidad de conocer a destacadas personalidades de Hollywood, lo ha contado ella misma en varias entrevistas que le han hecho.

Fuente: Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Entretenimiento

La familia de José José sigue envuelta en conflictos y polémicas, esta vez por una supuesta agresión verbal que el esposo de Marysol Sosa,...

Entretenimiento

La exesposa de José José, Anel Noreña, respondió el comunicado que envió su hija Marysol Sosa, donde niega que su marido Xavier Orozco haya...

Anuncios