Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tv Azteca ya no volvería a contratar jamás a Vanessa Claudio

Tv Azteca ya no volvería a contratar jamás a Vanessa Claudio
Tv Azteca ya no volvería a contratar jamás a Vanessa Claudio

Tv Azteca ya no volvería a contratar jamás a Vanessa Claudio. Se dice que los ejecutivos de TV Azteca ya no tienen interés en Vanessa Claudio.

Luego de que Vanessa Claudio anunció su salida de TV Azteca con las puertas abiertas, quedando en los mejores términos con la empresa y con la oportunidad de regresar a la empresa en algún futuro, ahora se dice que en realidad los ejecutivos de la televisora ya no la quieren en sus filas y que ya no tienen interés en contratarla de nuevo.

Puedes leer también: Vanessa Claudio enfurece en su segundo día en Suelta la Sopa

De acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, la guapa puertorriqueña atravesó por una de sus peores etapas laborales debido a que desde que salió del matutino Venga la Alegría no consiguió tener la popularidad que le daba la emisión.

Sin embargo, tras su salida de Venga la Alegría Vanessa tuvo la oportunidad de estar al frente de su propio programa, “Este es mi estilo” y demostrar su fuerza de atención del público, pero lamentablemente ninguna de las dos temporadas cumplió con las expectativas de los ejecutivos.

Tv Azteca ya no volvería a contratar jamás a Vanessa Claudio

Así que debido a este vergonzoso fracaso, supuestamente TV Azteca tomó la decisión de no volverle a ofrecer ningún proyecto en la empresa y se mencionó que los productores ya no tienen interés en volver a contratar a Vanessa, por lo que la puertorriqueña cerró su ciclo en la televisora del Ajusco.

Como se recordará, hace un par de semanas Vanessa se despidió del público mexicano de TV Azteca, y reveló que se iba del país para buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos con la cadena Telemundo, quien le ofrecía un espacio en una de sus emisiones.

Esta información se dio a conocer luego de su gran debut en el programa de espectáculos Suelta la Sopa de Telemundo, en el que generó controversia en el segundo día de participación, ya que protagonizó una discusión con los demás presentadores por el polémico tema de José José.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Vanessa Claudio fue hospitalizada de emergencia y no pudo presentarse en el programa que conduce habitualmente. La conductora di a conocer por medio de...

Entretenimiento

Luego de haber dejado TV Azteca hace tres años, Vanessa Claudio regresa a la televisora para sumarse como conductora de de Al Extremo, programa...

Entretenimiento

La conductora Vanessa Claudio habría renunciado a la conducción del programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’ en medio de una polémica. Ello después de...

Entretenimiento

La conductora puertorriqueña Vanessa Claudio podría abandonar muy pronto el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, así lo dio a conocer el programa de...

Anuncios