Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vanessa Claudio enfurece en su segundo día en Suelta la Sopa

Vanessa Claudio enfurece en su segundo día en Suelta la Sopa
Vanessa Claudio enfurece en su segundo día en Suelta la Sopa

Vanessa Claudio enfurece en su segundo día en Suelta la Sopa. La puertorriqueña estalló y se dio tremendo agarrón con Lucho Borrego por José José.

El pasado viernes se anunció la llegada de Vanessa Claudio como la nueva conductora de Suelta la Sopa, esto tras la salida de Verónica Bastos de la emisión, sin embargo, a pesar del gran recibimiento que sus compañeros le dieron en la emisión, ya empezaron las diferencias en la producción.

Puedes leer también: Anel enfurece y explota al confesar “Sí embruje a José José” (VIDEO)

Resulta que en la emisión de ayer del programa de espectáculos de la cadena Telemundo, Vanessa Claudio se enfrascó en una discusión con su compañero Lucho Borrego mientras hablaban de las declaraciones del Brujo Mayor en torno a Anel Noreña.

Vanessa Claudio enfurece en su segundo día en Suelta la Sopa

“Yo viví la muerte de José José en México, conozco a Marysol y he estado cerca de la familia. Ahora veo un poco de razón, porque el busto que se iba a hacer aquí en Miami para rendirle homenaje no se ha hecho y lo que los hijos querían darle un entierro”, mencionó la boricua.

Ante la presión de Jorge Bernal, quien le preguntó si en México se odia a Sara Sosa, la expresentadora de Venga La Alegría admitió que “sí es una realidad este hecho”. Además, Lucho Borrego ‘explotó’ por el “show” que se está armando en México con respecto al tema de José José y las declaraciones que realiza el Brujo Mayor.

“Pero mira el show que se está haciendo en México Vanessa, con lo del Brujo Mayor ¿para eso se querían llevar a José José allá”, dijo Borrego.

No obstante, Vanessa no se dejó y defendió su punto de vista así como a la comunidad mexicana, pues aseguró que México puso una muestra al mundo con el homenaje que se le rindió a ‘El Príncipe de la canción’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Vanessa Claudio fue hospitalizada de emergencia y no pudo presentarse en el programa que conduce habitualmente. La conductora di a conocer por medio de...

Entretenimiento

Luego de haber dejado TV Azteca hace tres años, Vanessa Claudio regresa a la televisora para sumarse como conductora de de Al Extremo, programa...

Entretenimiento

La conductora Vanessa Claudio habría renunciado a la conducción del programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’ en medio de una polémica. Ello después de...

Entretenimiento

La conductora puertorriqueña Vanessa Claudio podría abandonar muy pronto el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, así lo dio a conocer el programa de...

Anuncios