Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

ÚLTIMA SUPER LUNA 2019

ÚLTIMA SUPER LUNA 2019ÚLTIMA SUPER LUNA 2019
ÚLTIMA SUPER LUNA 2019

Si eres de las personas que disfrutan de apreciar las estrellas y la luna, no te puedes perder los espectáculos que sucederán a partir del próximo 6 de marzo.

De acuerdo a expertos de la UNAM, durante todo el mes de marzo podrás admirar distintos fenómenos. Es por ello que a continuación te compartimos los eventos y las fechas sobre estos atractivos:

Eventos como la Super Luna

El 9 se tiene previsto que pasará un objeto cerca de la Tierra y será visible.

El 14 ocurrirá una conjunción inferior, es decir Mercurio formará una línea recta con el Sol y nuestro planeta.

El miércoles 20, a las 15:58 horas será el Equinoccio de Primavera, el inicio astronómico de esta estación del año, evento que se caracteriza porque el día y la noche casi tienen la misma duración.

El jueves 21 el cielo nocturno será testigo de la última Superluna del 2019, fenómeno en el que además de que el satélite natural de la Tierra está en su fase llena, también se encuentra a la distancia más cercana.

Más noticias para leer

Tecnología

Por primera vez desde que se tiene registro, el satélite natural de la tierra, será impactada por casi tres toneladas de basura espacial, las...

Virales

LUNA DE NIEVE 16 de febrero 2022: Horario y cómo verla.- Los amantes de la astronomía y los espectáculos naturales que regala el planeta podrán disfrutar este 16...

Anuncios