Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Galilea Montijo: No quiero envejecer por eso me hice el tratamiento de sangre en la cara

Recordemos que el viernes pasado Galilea Montijo causó controversia al abandonar el programa Hoy sin ninguna explicación pero ya sabemos el motivo ya que se hizo un tratamiento facial llamado tratamiento de sangre y células madre en el rostro para seguir estando joven y no envejecer rápidamente.

 

Tratamiento que le copió a las hermanas Kardashian, ya que ellas fueron las primeras en hacerse este facial.

 

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Galilea Montijo responde a críticas de su salida del programa Hoy al tomar gotas de “me vale madres”

 

De acuerdo Soy Carmin, ayer durante la transmisión del matutino, Gali confesó que su ausencia se veía a que se sometió al facial con su dermatólogo de cabecera   y su amigo, Javier Ruiz.

 

El dermatólogo dijo:

 

“Vamos a dejar a mi amiga Gali con 10 años menos”.

 

El tratamiento

 

El dermatólogo Ruiz explicó que el tratamiento consiste en hacer pequeñas perforaciones en la cara con células madre que se preparan antes de aplicarse al rostro, ya que si no se hace ese proceso no da resultado.

 

 

 

 

Gali enseñando pierna con minishort

 

Te compartimos la foto en que Galilea Montijo sale enseñando pierna con minishort negro que deja ver sus lindas extremidades.

 

Luego de publicar en Instagram su foto dejó impactados a sus fans y seguidores de la red social dejándolos con ganas de mostrar más sensualidad de la conductora de Hoy.

 

La verdad hay que reconocerle que está hermosa, ¿Le perdonan sus despistes y burradas con tan solo de verla guapa, señores lectores y mujeres que ven el programa Hoy ?

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

San lunes ❤️ #lookdehoy @latingal_boutique #Vestido

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 

 

Publicidad

Entretenimiento

Galilea Montijo brilló por su ausencia durante la transmisión del matutino “Hoy”,  programa en donde se desempeña como conductora principal de la emisión, aunque desde sus...

Entretenimiento

Después de que en una emisión del famoso e importante programa matutino “Hoy”, la co-conductora Galilea Montijo no estuviera presente, comenzaron los rumores sobre su posible renuncia....

Estilo y Vida

5 alimentos que debes consumir para nunca envejecer.- Luce un aspecto joven y radiante consumiendo estos 5 alimentos; tendrás garantía eterna para nunca envejecer....

Entretenimiento

Galilea Montijo resalta su belleza con vestido rosa. La conductora mexicana, se volvió a vestir de gala esta noche para estar presente en la...