Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Harry Potter Daniel Radcliffe conmueve las redes sociales al mandar mensaje a niña mexicana con cáncer terminal

Vídeo: Harry Potter Daniel Radcliffe conmueve las redes sociales al mandar mensaje a niña mexicana con cáncer terminal

Hay que decirlo al actor británico se le conoce como “Harry Potter”, Daniel Radcliffe quien ahora ha conmovido a las redes sociales al mandar mensaje y hacerle realidad el sueño a una niña mexicana con cáncer terminal.

 

Por medio de la campaña en redes sociales #ElSueñoDeGigi, la niña manifestó su deseo de conocer al actor.

 

Tal vez te interese:  Anne Hathaway será la protagonista de la nueva versión de “Las Brujas”

 

En Twitter circularon varias fotos de Gigi vestida del famoso personaje del libro de J.K Rowling y adjuntaron esas imágenes con una publicación con el siguiente texto:

 

“Gigi necesita magia y motivación para combatir el cáncer, está en etapa terminal y su sueños es conocer a Harry Potter, ayuda hagamos viral a Gigi”.

 

De acuerdo a un medio señaol que el vídeo le llegó al actor por medio de una persona que se encontraba de vacaciones en Nueva York, lugar donde Daniel presentó su obra de teatro “Lifespan of a Fact”.

 

“Hola Gigi, mucho gusto en conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, dijo el actor en mensaje en vídeo que fue difundido en Twitter.

 

 

La convocatoria le llegó también al cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien mencionó en un tweet a Alfonso Cuarón.

 

Gisela García Fompesa, el nombre de la niña conocida como “Gigi” ha luchado desde el 2017 con el cáncer, desde entonces para recaudar fondos, la familia ha creado una fan page en Facebook “Todos con Gigi” y una petición en Change.org para solicitar al IMSS que pueda ser trasladada al hospital se St. Jude, Estados Unidos para su tratamiento.

 

 

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

Anuncios