Pedro Jesús Canavati quien es la pareja sentimental de la actriz Sharis Cid, fue vinculado a proceso por el delito de violencia psicoemocional y violencia familiar patrimonial en agravio de su aún esposa de origen dominicano, Aleene Isabel Espinal.
Mientras tanto la actriz continúa defendiendo a su novio a capa y espada, pero fue el abogado de Aleene quien reveló que Canavati fue vinculado a proceso.
“El señor juez que presidió la audiencia determinó vincular a proceso al señor Pedro Jesús Canavati Marcus por el delito de violencia familiar contemplado en el artículo 287 bis del Código Penal del estado de Nuevo León, en sus diversas vertientes. La de naturaleza psicoemocional de la fracción primera de ese mismo artículo y la fracción patrimonial o la vertiente de violencia familiar patrimonial de la fracción cuarta del mismo artículo”, explicó el abogado Julio César Martínez.
Sin embargo, Jesús Canavati llevará su proceso en libertad pero se tuvieron que tomar algunas medidas cautelares, como no acercarse al domicilio de su aún esposa Aleene Espinal, además de no molestarla.
Pero esto no es todo, el programa Ventaneando informó que la pareja de Sharis Cid podría ser acusado también de no repartir los bienes con su esposa tras el divorcio y de fraude junto su abogado.
Te podría interesar: YosStop manda mensaje desde la cárcel en una caja de chicles