Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

 Violeta Isfel destapa que sufrió maltrato y pasó hambre con la familia de su ex

 Violeta Isfel destapa que sufrió maltrato y pasó hambre con la familia de su ex
 Violeta Isfel destapa que sufrió maltrato y pasó hambre con la familia de su ex

La actriz Violeta Isfel relató que dejó la casa de sus padres cuando tenía tan sólo 16 años de edad para irse a vivir junto a su entonces novio, Rommel Ramírez -padre de su hijo Omar-, de quien señaló haber estado “muy enamorada”; sin embargo, la actriz aseguró que su relación no resultó como ella esperaba y recordó los maltratos que sufrió por parte de la familia de su ex pareja.

En una entrevista para el matutino ‘Venga la Alegría’, Violeta Isfel señaló que tras irse a vivir a casa de Rommel Ramírez, tomó la decisión de convertirse en mamá aunque sólo contaba con 17 años y pese a que el médico le comentó que su cuerpo no estaba listo.

“Sabía perfectamente que quería ser mamá. Tenía 17 años y estaba buscando ser mamá, a los 17. El ginecólogo me lo dijo tienes una matriz infantil, niña. No era mi momento, pero Violeta’ insistió. Me tarde 9 meses en quedar embarazada”, recordó la actriz.

Violeta Isfel señaló que al principio la familia de su entonces novio se comportó muy bien con ella, pero con el paso del tiempo terminó haciendo la limpieza de la casa y lavando la ropa de todos, pese a estar embarazada. “Empezaron muy lindos, pero ya después yo era la chacha. Yo estaba limpiando y chacheando aunque estaba embarazada.

View this post on Instagram

A post shared by Violeta Isfel (@violetaisfel)

Lavar, planchar, sacudir, barrer, sacudir, trapear, la ropa de todos. Ya no podía tener un día de descanso porque era la chacha de la casa. Para evitarme broncas, yo no decía nada”, aseguró.

Te puede interesar: Violeta Isfel causa polémica por foto explícita en la cama sin panties

La actriz, de 35 años, habló de los problemas de salud que presentó durante el embarazo. Además indicó que todos los gastos médicos los tuvo que pagar de su bolsillo, pues su ex pareja no la apoyó.

“Cuando Omar (su hijo) deja de moverse dijo: ‘No, tenemos que ir al hospital, fue cesárea y empezó el líquido amniótico, entonces me lo tuvieron que sacar. Yo ya había pagado todo solita con mi beca, mis trabajos, mis cosas. Yo pagué absolutamente todo y mi vida se volcó completamente a Omar”, dijo.

Te puede interesar: Violeta Isfel asegura que ella y su esposo son inmunes al Covid-19

Más adelante, Violeta Isfel revivió las precarias condiciones en las que vivió. “El menor de sus hermanos (de su ex) se comía la fruta y luego yo ya no tenía qué darle al mío. Tenía que esconder fruta, tenía que esconder la comida. La situación era muy precaria, era muy compleja, era muy difícil”, aseguró.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Violenta Isfel compartió en sus redes sociales que ha emprendido un negocio de dulces en el Centro Cultural Teatro 2, donde actualmente trabaja. En...

Entretenimiento

Violeta Isfel asustó a sus seguidores de las redes sociales al dar a conocer que tuvo que ser hospitalizada de emergencia durante la noche...

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Entretenimiento

Violeta Isfel utilizó sus redes sociales para confesar que sufre de una fuerte depresión, trastorno que la ha obligado a modificar sus actividades diarias....

Anuncios