Connect with us

Entretenimiento

¡Wakanda Forever! Chadwick Boseman visitó Teotihuacán

¡Wakanda Forever! Chadwick Boseman visitó Teotihuacán

Mientras estaban ocupados viendo la toma de protesta de AMLO nadie se enteró, bueno en redes sociales tal vez si supieron que Chadwick Boseman, quien hace a Pantera Negra en la cinta Black Panther y que sale en Avengers vino a México a visitar las pirámides de Teotihuacán.

 

El pasado 29 de noviembre  cumplió 41 años y para celebrarlos visitó una de las zonas arqueológicas más famosas de México con la finalidad de recargar energía.

 

También te puede interesar: Miley Cyrus lanza nuevo video: “Nothing Breaks like a Heart”

 

Las fotos fueron subidas a su cuenta de Instagram y Twitter donde se le ve disfrutando de las pirámides y sonriente de conocer el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you for all the birthday/bornday/earth day wishes. I love all of them. I appreciate all of you. #Renewed

Una publicación compartida de Chadwick Boseman (@chadwickboseman) el

A raíz de la  publicación en redes sociales sus fanáticos se volvieron locos que no guardaron su emoción y que hubiesen deseado estar ahí para tomarse una selfie con el protagonista de Black Panther.

 

La “Ciudad de los Dioses” como es conocida la pirámide es uno de los lugares más hermosos y misteriosos del país, ya que cuenta con más recintos como la Pirámide del Sol y el de la Luna que cuenta la historia de los aztecas de cómo vinieron a poblar el lugar y enriquecer la cultura de nuestro país.

 

Personajes y actores famosos han subido a las pirámides para recargar energía para darle la bienvenida a sus vidas a la abundancia en el año que comienzan. En esta ocasión Chadwick Boseman no dejo pasar la oportunidad y aprovechó para tomarse fotos en los diferentes lugares de la zona con la idea de renovarse en su vida.

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Autorizan vacuna de Pfizer; “Está por iniciar vacunación en México” Autorizan vacuna de Pfizer; “Está por iniciar vacunación en México”

Autorizan vacuna de Pfizer; “Está por iniciar vacunación en México”

México

Antes que termine el 2020 México podría tener vacuna contra Covid-19. Antes que termine el 2020 México podría tener vacuna contra Covid-19.

Antes que termine el 2020 México podría tener vacuna contra Covid-19

México

Disney Plus: Chadwick Boseman es homenajeado en el logo de Marvel Studios Disney Plus: Chadwick Boseman es homenajeado en el logo de Marvel Studios

Disney Plus: Chadwick Boseman es homenajeado en el logo de Marvel Studios

Entretenimiento

Precio del dólar para hoy 27 de noviembre del 2020 Precio del dólar para hoy 27 de noviembre del 2020

Precio del dólar para hoy 27 de noviembre del 2020

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect