Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Wakanda Forever! Chadwick Boseman visitó Teotihuacán

¡Wakanda Forever! Chadwick Boseman visitó Teotihuacán

Mientras estaban ocupados viendo la toma de protesta de AMLO nadie se enteró, bueno en redes sociales tal vez si supieron que Chadwick Boseman, quien hace a Pantera Negra en la cinta Black Panther y que sale en Avengers vino a México a visitar las pirámides de Teotihuacán.

 

El pasado 29 de noviembre  cumplió 41 años y para celebrarlos visitó una de las zonas arqueológicas más famosas de México con la finalidad de recargar energía.

 

También te puede interesar: Miley Cyrus lanza nuevo video: “Nothing Breaks like a Heart”

 

Las fotos fueron subidas a su cuenta de Instagram y Twitter donde se le ve disfrutando de las pirámides y sonriente de conocer el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you for all the birthday/bornday/earth day wishes. I love all of them. I appreciate all of you. #Renewed

Una publicación compartida de Chadwick Boseman (@chadwickboseman) el

A raíz de la  publicación en redes sociales sus fanáticos se volvieron locos que no guardaron su emoción y que hubiesen deseado estar ahí para tomarse una selfie con el protagonista de Black Panther.

 

La “Ciudad de los Dioses” como es conocida la pirámide es uno de los lugares más hermosos y misteriosos del país, ya que cuenta con más recintos como la Pirámide del Sol y el de la Luna que cuenta la historia de los aztecas de cómo vinieron a poblar el lugar y enriquecer la cultura de nuestro país.

 

Personajes y actores famosos han subido a las pirámides para recargar energía para darle la bienvenida a sus vidas a la abundancia en el año que comienzan. En esta ocasión Chadwick Boseman no dejo pasar la oportunidad y aprovechó para tomarse fotos en los diferentes lugares de la zona con la idea de renovarse en su vida.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Deportes

Santi Giménez sería el delantero titular de México. Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas El próximo jueves 23 de...

Anuncios