Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

William Levy está a un paso de abandonar su casa; estaría de romance con Alicia Sanz 

William Levy está a un pie de abandonar su casa; estaría de romance con Alicia Sanz 
William Levy está a un pie de abandonar su casa; estaría de romance con Alicia Sanz 

El actor cubano, William Levy, podría estar a punto de terminar su relación con Elizabeth Gutiérrez e irse a vivir con otra mujer, esto después de las versiones que rodean a la pareja sobre un aparente distanciamiento.

El actor de 40 años y la actriz estadounidense comenzaron su relación amorosa en el año 2003, cuando se conocieron en el reality de Telemundo, ‘Protagonistas de Novela’. Dentro de los programas surgió el amor que trascendería la pantalla chica pues, después de que fueron expulsados, se rencontraron y decidieron comenzar una vida juntos.

Sin embargo, en los últimos años, la estabilidad de su relación ha estado en boca de todos debido a que la pareja comenzó a distanciarse, pues cada vez son menos los eventos públicos a los que asisten juntos y hace algún tiempo que no comparten fotografías de los dos en redes sociales.

Ahora, de acuerdo con una entrevista que realizó la revista TV Notas a un supuesto ‘amigo’ anónimo del modelo, este sostiene una relación con la actriz Alicia Sanz a pesar de que todavía vive con su pareja y madre de sus hijos.

“Desde hace tres meses, William anda con Alicia Sanz, la actriz española con la que en 2018 hizo una película”, dijo.

William Levy y Alicia Sanz se conocieron durante la filmación de la película ‘En brazos de un asesino’, cinta en donde fueron los papeles protagónicos y compartieron un par de escenas candentes.

Según la información que obtuvo la revista, esta no sería la primera ocasión en que el cubano le es infiel a Elizabeth. Anteriormente, la pareja se habría enfrentado a tres traiciones con compañeras de trabajo, las cuales fueron perdonadas por la actriz estadounidense, motivo por el que seguían juntos.

Te puede interesar: William Levy viajó a Colombia donde protagonizará “Café con aroma de mujer”

“Ya van tres veces que le es infiel con sus coprotagonistas de telenovelas: con Maite Perroni (2008), con Jacqueline Bracamontes (2009), y con Ximena Navarrete (2013 a 2015), con quien incluso Elizabeth se llegó a pelear por el amor de él”, confesó.

El amigo de William explicó que el actor fue conquistado por la belleza de la española y, debido a la química que vivieron en las escenas de sexo durante las grabaciones, iniciaron una relación. Aparentemente fue cosa de unos días porque, después de la premier de su película terminaron pero hace algunos meses se reencontraron.

Te puede interesar: William Levy endeudado ruega trabajo en Televisa y lo desprecian

“William le fue infiel a Elizabeth (…) buscó a Alicia hace como cuatro meses y retomaron el contacto, al punto de que se vieron y de nuevo surgió el flechazo y ya andan desde hace tres meses”, declaró.

Tanta fue su emoción que el actor decidió terminar su relación con la madre de sus hijos y mudarse de casa. Incluso, su ‘amigo’ declaró que el protagonista de ‘Cuidado con el Ángel’ pretende mudarse con Alicia Sanz en Miami, una vez que ambos terminen sus compromisos laborales.

“Está tan entusiasmado con Alicia, siente una gran pasión que ya le propuso que vivieran juntos y ella aceptó. Ella está por terminar unos compromisos en España, él en Colombia donde graban gran parte de su nueva telenovela y muy pronto tendrán su propio hogar en Miami”, se lee en la revista.

Por último, la persona que dio la entrevista comentó que Elizabeth no sabe a ciencia cierta del noviazgo de William con Alicia, pero si ha escuchado que algunos comentarios por parte de sus amigos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor William Levy se ha sumado a la lista de latinos que han viajado a España para realizar algún proyecto actoral, a pesar...

Entretenimiento

El actor cubano ha dejado la polémica de su separación con Elizabeth Gutiérrez y de su presunta infidelidad con Jacqueline Bracamontes para promocionar una...

Anuncios