Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

X-box: Un gran compromiso con los fans

Durante la conferencia de prensa de la compañía en el E3, el vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, Phil Spencer, recalcó el compromiso que tienen en la plataforma Xbox One y Xbox One X, así como el desarrollo de muchos títulos nuevos para la consola, además dio el anuncio de que Microsoft adquirió cinco estudios nuevos, los cuales se incorporarán a la división de desarrollo de videojuegos de la firma Microsoft Studios.

Entre las mencionadas adquisiciones, se encuentran PlayGround Games, Undead Labs, Ninja Theory, y el estudio Compulsion Games, además se encontrarán trabajando en un nuevo estudio, conocido como The Initiative, el cual estará dirigido por el veterano Darrel Galager.

Además, anunciaron cerca de 50 títulos nuevos y los avances de dos de las franquicias más exitosas y queridas por el público: Gears Of War y Halo, los cuales, aún no tienen fecha de estreno, pero se espera que salgan al mercado en 2019.

Más noticias para leer

Turquesa Tv

¿HOLOGRÁFICO? En un anuncio sorpresivo hace más de un año, RED dijo que estaría lanzando un smartphone con una característica única: una pantalla “holográfica”....

Turquesa Tv

¿LISTOS PARA HALLOWEEN? Atentos a esta app para iOS con la que podrás transformar tu iPhone o iPad en el accesorio perfecto para tu...

Anuncios