Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Ya nació Mar, el bebé de Yuya y Siddhartha

el bebé de Yuya y Siddhartha
Ya nació Mar, el bebé de Yuya y Siddhartha

¡Yuya ya es mamá!, el músico y ahora padre de familia Siddhartha dejó paralizado a los seguidores de la youtuber anunciando el nacimiento de Mar, quien es su primogénito de la pareja.

A las 07:07 de la mañana de este miércoles 29 de septiembre, Siddhartha, cantante y pareja sentimental de la influencer, confirmó mediante su cuenta de Twitter la llegada del pequeño.

“Un nuevo Mar nació!” escribió en la red social lo que ocasionó las reacciones de sus seguidores, quienes felicitaron a la pareja.

Mar, el bebé de Yuya y Siddhartha

Ya nació Mar, el bebé de Yuya y Siddhartha

Ya nació Mar, el bebé de Yuya y Siddhartha

En junio fue cuando la pareja anunció que se convertirían en padres, y es que en Instagram publicaron una imagen de ambos en la que se apreciaba el baby bump de la vlogger.

“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido, sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst  PD Es un niño :)», escribió el músico para acompañar tres fotos de él con su pareja.

El romance entre Yuya y Siddhartha, comenzó en 2019 bajo muchos rumores, por lo que decidieron hacerlo público con mucha cautela y a pesar de que ninguno de los dos revelan mucho de su vida como pareja en redes sociales, si se dejan ver en momentos especiales, como en esta ocasión con la llegada de su primer hijo.

Te puede interesar: Dueño del número que aparece en “El juego del calamar” es “acosado”

(Con información de Excélsior)

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Entretenimiento

El hermano de Yuya, Sergio Castrejón y su esposa Paola Poulain reaparecieron en su canal de Youtube, “Amor Eterno”, para hablar sobre la muerte...

Entretenimiento

Mariand Castrejón Castañeda, Yuya, había guardado silencio por la muerte de sus sobrinos recién nacidos, hijos de su hermano Sergio Castrejón mejor conocido como...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Pao Poulain, cuñada de Yuya, anunció que perdió a sus bebés de siete meses a causa de una...

Entretenimiento

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, apareció en las historias de su Instagram abrazando a su bebé recién nacido, Mar, el cual aprovecho el...

© Grupo Turquesa 2021