Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuya comparte las primeras pataditas de su bebé

Yuya comparte las primeras pataditas de su bebé
Yuya comparte las primeras pataditas de su bebé

Yuya y Siddhartha anunciaron hace un par de semanas que muy pronto se convertirán en padres. Aunque se reveló la fecha en que nacerá, se espera que la youtuber y el cantante le den la bienvenida a su hijo en el tercer trimestre de este año.

Desde el momento que dio a conocer la noticia, Yuya no ha dejado de compartir fotografías y videos de su bebé con sus millones de seguidores.

En este caso la también empresaria no pudo dejar de enseñar las pataditas de su bebé, por lo que cada vez vemos más detalles de su proceso de gestación.

A través de las historias de Instagram fue que la influencer mostró tan bello momento de cómo se mueve su hijo. “Una breve patadita” puso la youtuber como pie de su video.

El clip de corta duración fue acompañado de unas imágenes del outfit Yuya, así como del crecimiento de su pancita.

Yuya sorprendió hace pocos días a sus más de 16 millones de fans al presumir su embarazo, dijo que desde que se levanta, lo único que hace es pasar horas admirando su pancita.

“Todos los días son una sorpresa porque Mar crece sin parar… Abro los ojos y lo primero que hago es tocar la panza… y la siento así de grande. Me veo por horas en el espejo… Me pongo de un lado y luego del otro”, expresó.

Sin duda la youtuber, sigue disfrutando de su primer embarazo y no dejó de compartir su felicidad a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Yuya muestra a sus seguidores los latidos de corazón de su bebé

Cabe señalar que fue el cantante tapatío quien en sus publicaciones de Instagram señaló que se convertiría en papá de un varón junto a la joven.

Te puede interesar: La influencer Yuya anuncia que está embarazada de un niño

“Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar, los amo yuya. P.D. Es un niño”, escribió.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de sus redes sociales la influencer, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como “Yuya”, dio a conocer que padece ‘alopecia’. Por medio de...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Pao Poulain, cuñada de Yuya dio, a conocer que que había sido golpeada dentro de hospital y que...

Entretenimiento

Pau Poulain, cuñada de Yuya, denunció en redes sociales haber sido agredida cuando la intentaban llevar a un hospital psiquiátrico en contra de su...

Entretenimiento

Yuya y Siddhartha demostraron su amor en un concierto y es que la youtuber apareció en el escenario mientras el músico interpretaba “Únicos”. En...

Anuncios