Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Aumentan accidentes en la Zona Maya por la Semana Santa

Aumentan accidentes en la Zona Maya por la Semana Santa.
Aumentan accidentes en la Zona Maya por la Semana Santa.

Pese a los llamados de prevención de accidentes y a los operativos de Semana Santa 2021, los percances siguen a la orden del día en Felipe Carrillo Puerto.

En lo que va de la temporada vacacional de Semana Santa se ha incrementado el número de accidentes en la cabecera municipal.

Las causas de los percances registrados son debido a la falta de respeto a los señalamientos viales, no respetar el alto, rebasar los límites de velocidad permitida, así como conducir en estado de ebriedad.

El director de Tránsito Municipal, Ignacio Caamal Pat, indicó que mediante el Programa de Proximidad Ciudadana se busca reducir el aumento de accidentes, mediante la distribución de trípticos a conductores de vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos Municipal reforzó su parque vehicular al recibir del Gobierno del Estado, a través de Secretaría de Seguridad Pública, cinco patrullas y equipo táctico, lo que viene a fortalecer el desempeño de los elementos que brindan seguridad a la ciudadanía carrilloportense.

Por su parte el regidor comisionado de Seguridad Pública, Francisco Gracia Muñoz, reconoció en una entrevista que hace falta más capacitación de la Policía para que esté más cercana a la gente.

PUEDES LEER: Se registra fuerte accidente en el bulevar Colosio de Cancún (VIDEO)

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Gran indignación ha causado entre los habitantes de Felipe Carrillo Puerto (FCP) la difusión de un video en las redes sociales, que muestra a...

Elecciones 2022

Laura Fernández Piña afirmó que el seguro popular que se establecerá cuando sea gobernadora hará justicia a la zona maya, cuyas comunidades merecen ser...

Anuncios