Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Cayeron drásticamente las ventas en el mercado municipal de FCP

Cayeron drásticamente las ventas en el mercado municipal de FCP.
Cayeron drásticamente las ventas en el mercado municipal de FCP.

Comerciantes del mercado municipal buscan otras alternativas de venta ante la poca afluencia de clientes por cierre de vialidades.

Cayeron drásticamente las ventas en el mercado municipal de FCP

Desde el inicio de la pandemia cayó drásticamente la venta de frutas y verduras en los diferentes establecimientos del mercado.

El cierre de vialidades como estrategia para disminuir la movilidad y contener para la propagación de virus, ha afectado a los comerciantes.

“Ante esta situación, la mayoría de los comerciantes han acondicionado espacios en sus domicilios en la que han colocado sus productos para poder venderlo desde casa”, indicó René Bravo locatario del mercado “Benito Juárez”.

Así también han buscado otras estrategias de venta como establecer lugares eventuales en distintos puntos de la cabecera municipal en la que puede verse mayor movilidad y el fácil acceso al producto tanto de frutas, verduras, así como abarrotes.

En un recorrido por la ciudad se puede observar el aparente surgimiento de nuevas fruterías o pequeños comercios; sin embargo, algunos son los que han usado estrategias para poder vender sus productos y así evitar que se echen a perder o que resulte en pérdidas económicas.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

Anuncios