Por motivos hasta ahora desconocidos, un comunicador de un portal local de la zona maya decidió privarse de la vida presuntamente por la vía del ahorcamiento en Felipe Carrillo Puerto.
Fue algunos minutos mas allá de las diez de la noche, que a través del número de emergencias 911, los cuerpos de emergencias recibieron el reporte de un probable suicidio.
Te Puede Interesar: Con un tiro en la cabeza, policía se suicida en fin de año
Al llegar a la dirección indicada, la cual se trata de una cuartería localizada en la calle 66 por 79 de la colonia Jesús Martínez Ross, los policías fueron notificados de que en uno de los cuartos se hallaba un cuerpo sin vida.
Tras ingresar a la habitación indicada, los uniformados junto con paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron a la vista en el baño del cuarto, el cadáver del mencionado comunicador, quien al parecer se auto inflingió la muerte.
No obstante, no se dieron mayores detalles sobre la manera en que el infortunado hombre decidió cometer suicidio, se especula que fue por medio de asfixia por ahorcamiento.
Tras asegurar el lugar para facilitar las pesquisas de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los primeros respondientes procedieron a esperar la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.
Aunque no hay mayores detalles, se sabe que esta persona en vida respondía al nombre de José Augusto Chi Puch, y prestaba sus servicios en un portal local de noticias.
Con este deceso, la estadística de suicidios en Felipe Carrillo Puerto inicia su macabro conteo, el año pasado fueron siete los casos, pues como se recordará, para finalizar el año, se reportó la auto inmolación de un policía en activo de esta ciudad.
Esta web usa cookies.