Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Evacuan familias de pescadores por huracán ‘Delta’

Se trata de 70 familias en Punta Herrero y 18 de María Elena.

Evacuan familias de pescadores por huracán ‘Delta’.

Con patrullas de Seguridad Pública y camionetas de la Comisión Nacional de Emergencia CNE se está evacuando a familias de Punta Herrero y María Elena, ante la alerta naranja por el Huracán ‘Delta’, informó  en la sesión de fenómenos Hidrometeorológicos, Luis Pérez Maldonado, coordinador de Protección Civil.

Se trata de 70 familias en Punta Herrero y 18 de María Elena procedentes de Chetumal, Cozumel, Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto. Las familias de Cozumel serán trasladadas a esta ciudad para ser alojados en los refugios anticiclónicos.

Explicó que ya están habilitados dichos refugios y cuentan con colchonetas y que las familias serán atendidas con alimentos.

Evacuan familias de pescadores por huracán ‘Delta’

Hoy al mediodía se realizó la instalación permanente del comité de prevención en la salsa de cabildo, con la presencia de representantes de instituciones gubernamentales, así como de salud y educación.

Hoy al mediodía se realizó la instalación permanente del comité de prevención.

 

Con la ausencia una vez más del presidente municipal José Esquivel Vargas; el secretario Dalton Gómez Lechuga fue quien se encargó de coordinar la instalación del comité permanente por el huracán ‘Delta’.

Te puede interesar: Huracán Delta se acerca a Yucatán como categoría uno

Explicó que se están monitoreando las comunidades susceptibles a inundación como lo es Emiliano Zapata, Laguna Kana, Naranjal Poniente, San Andrés, la zona de los chunes, entre otras poblaciones, debido a que afectaran el escurrimiento de agua.

 

 

Escrito por

Habitantes de 6 municipios afectados por “Delta” reciben alimentos y víveres

Quintana Roo

En Alerta Verde 7 municipios de Quintana Roo por la tormenta ‘Zeta’

Quintana Roo

Da mantenimiento Laura Fernández a calles y avenidas de Puerto Morelos

Puerto Morelos

Carlos Joaquín dio el banderazo para entrega de insumos a afectados por el huracán “Delta”

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect