Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Haahil FM inicia transmisiones en Chetumal

El director general de Grupo Turquesa, Gastón Alegre López y el gobernador del Estado, Carlos Joaquín, inauguraron las instalaciones e inicio de transmisiones de la estación radiofónica Haahil 91.3 de FM, “Yeetel Paax”.

“La Verdad de lo que se dice, con la mejor música”, es el eslogan de ésta que es la décimo primera estación repetidora de Grupo Turquesa en el sureste mexicano, ratificando que su hegemonía como el principal medio de comunicación en esta parte del País.

El director general de Grupo Turquesa, Gastón Alegre López, plantó otra semilla al grupo Turquesa.

Gastón Alegre destacó que con el inicio de transmisiones de Haahil 91.3, Grupo Turquesa continúa con su lucha de generar canales de comunicación con los ciudadanos y contribuir al desarrollo de Quintana Roo.

El diputado federal y Subdirector de Grupo Turquesa, Luis Alegre Salazar, destacó que con Haahil se demuestra la confianza que existe por esta parte del Estado

“Vamos siempre a hablar con la verdad, pero además transmitiremos buena música”, dijo el director general de Grupo Turquesa.

Con esta nueva estación los chetumaleños se verán beneficiados 

El diputado federal y Subdirector de Grupo Turquesa, Luis Alegre Salazar, destacó que con ´Haahil´ se demuestra la confianza que existe por esta parte del Estado.

Resaltó que con esta nueva estación ahora los chetumaleños contarán con nuevos espacios para la difusión del acontecer cultural, social, empresarial y político de los municipios del sur quintanarroense.

El director general de Grupo Turquesa, Gastón Alegre López y el gobernador del Estado, Carlos Joaquín, inauguraron las instalaciones e inicio de transmisiones de la estación radiofónica Haahil 91.3 de FM, “Yeetel Paax”.

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín agradeció a Grupo Turquesa por apostar al desarrollo de esta parte de la entidad.

“Gracias Don Gastón, gracias a su familia por creer en Quintana Roo”, dijo el mandatario estatal.

Distintas autoridades se dieron cita para presenciar e inaugurar la estación radiofónica Haahil 91.3 de FM, “Yeetel Paax”.

A la inauguración e inicio de transmisiones de Haahil 91.3 acudieron, entre otros, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Antonio León Ruiz; el secretario de Gobierno, Francisco López Mena y el coordinador para el Estado de Programas de la Presidencia, Arturo Abreu.

(Por) : Géner Corona

Más noticias para leer

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares,...

México

La repentina muerte del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar, sub director del Grupo Turquesa, tomó por sorpresa sus compañeros políticos y empresarios quienes al...

Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCancunPMeIM), lamentó esta tarde el sensible fallecimiento del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar,...

Anuncios