Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Habitantes de Polyuc estrenan obras de mejoramiento urbano

Habitantes de Polyuc estrenan obras de mejoramiento urbano

En la comunidad de Polyuc, como parte del programa “300 Pueblos”, que impulsa el gobernador Carlos Joaquín, se instalaron 40 luminarias de alumbrado público y se rehabilitaron calles, el parque y el teatro al aire libre.

Para estos trabajos, que benefician a más de mil 200 habitantes, se invirtieron 10 millones 674 mil 983 pesos. Con estas obras de disminuye la desigualdad y la gente vive mucho mejor, lo que no sucedió en gobiernos anteriores.

El gobernador Carlos Joaquín inauguró la renovación total del poblado, con obras en las que se invirtieron más de 10.5 millones de pesos

El gobernador Carlos Joaquín inauguró la renovación total del poblado, con obras en las que se invirtieron más de 10.5 millones de pesos.

La comunidad Polyuc fue transformada

Los trabajos en vialidades consistieron en la pavimentación de 16 mil 768 metros cuadrados de vialidades con base de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, dos mil 915 metros cuadrados de banquetas, dos mil 693 metros cuadrados de guarniciones y dos pozos de absorción para aguas pluviales.

También te puede interesar: Carlos Joaquín tras su gira en Felipe carrillo puerto y José María Morelos entregó obras de dignificación

En el parque de la comunidad, se instalaron cuatro bancas de concreto, un murete porta placa, seis juegos para niños, 26 luminarias y mil 458 metros cuadrados de piso de concreto de andadores.

De igual manera, se rehabilitó el teatro al aire libre, donde se instalaron 144 metros cuadrados de piso de concreto, apanados a tres capas, y pintura de muros.

Habitantes de la comunidad de Polyuc expresaron que el pueblo luce distinto

Habitantes de la comunidad de Polyuc expresaron que el pueblo luce distinto.

El gobernador Carlos Joaquín comunicó que en este año se avanzará con el programa ´300 pueblos´

La señora Gabriela Naal Caamal también dijo estar contenta. “Muchos gobernadores han pasado y nunca llegan a visitarnos, dicen muchas promesas y no cumplen. Carlos Joaquín cada vez que pasa se queda”, afirmó.

“El parque estaba destruido, muy feo en los alrededores, pero ahora todo está muy bonito; muchos niños salen en las tardes. Yo no tengo hijos chicos, pero tengo nietos y todas las tardes me siento a ver cómo jueguen los niños. Estamos muy contentos, porque está mejorando Polyuc”, afirmó.

El gobernador Carlos Joaquín informó que este año se avanzará, con el programa “300 Pueblos”, en San Diego y Candelaria, en José María Morelos, y en Tepich, Dzulá, Santa Rosa, X-yatil, Laguna Kaná, Betania, San Luis y Chunhuas, en Felipe Carrillo Puerto.

Más noticias para leer

México

Por falta de quorum, el senado de la República pasó de largo hoy la sesión donde se ratificaría al ex gobernador de Quintana Roo,...

Cancún

En su último día como gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González subió un mensaje a su perfil de la red social Twitter, para...

Anuncios