Hallan tres ejecutados en la Zona Maya de Quintana Roo

Hallan tres ejecutados en la Zona Maya.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- La mañana de este viernes hallan los cuerpos de tres ejecutados en Felipe Carrillo Puerto, en el corazón de la Zona Maya de Quintana Roo.

Tres hombres ejecutados en la Zona Maya

Los cuerpos de tres hombres, quienes presentaban huellas de tortura, fueron localizados en una brecha de la carretera federal 295 Valladolid-Felipe Carrillo, a unos cinco kilómetros de la cabecera del municipio quintanarroense, ubicado en el corazón de la Zona Maya.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, las víctimas fueron ejecutadas en el mismo lugar.

Los cuerpos fueron localizados en una brecha de la carretera Valladolid-Felipe Carrillo Puerto. Ejecutados presentaban huellas de tortura.

Ejecutados y abandonados en el lugar

Dos de los ejecutados se encontraban a un costado de un vehículo compacto –al parecer un Jetta, color gris, que tenía todas las puertas abiertas, incluyendo la de la cajuela. Otro más estaba en el interior.

Los elementos de la Policía Preventiva de Felipe Carrillo Puerto fueron los primeros en arribar al lugar y procedieron a acordonar el área en espera de los peritos de la Fiscalía.

Este hecho conmocionó a los habitantes de Felipe Carrillo Puerto, un municipio que al igual que otros de la Zona Norte, comienza a ser invadido por el crimen organizado, como se puede deducir con esta triple ejecución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hallan narcomanta en una primaria de Felipe Carrillo Puerto

Comentarios

Avatar
Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.