Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Incendio Forestal sigue activo en Tihosuco

Incendio Forestal sigue activo en Tihosuco.
Incendio Forestal sigue activo en Tihosuco.

Incendio forestal sigue activo, hasta ahora ha afectando 100 hectáreas de selva y actividades agropecuarias de Tihosuco.

Este fin de semana fue que dicho incendio empezó por causas aún desconocidas en el ejido de Tihosuco, en la cual combaten más de 80 campesinos en la que también se han sumado elementos de Protección Civil Municipal.

 Incendio Forestal sigue activo en Tihosuco; hasta ahora se han afectado unas 100 hectáreas de selva en Felipe Carrillo Puerto.

Incendio Forestal sigue activo en Tihosuco; hasta ahora se han afectado unas 100 hectáreas de selva en Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo al presidente del comisariado ejidal, Alfredo Tun Batun, la afectación ha incrementado a 100 hectáreas de selva consumida por las llamas del incendio así como 75 colmenas de abejas y 3 hectáreas de pitahayas.

Después de la jornada de combate de este domingo, el comisariado explicó que el incendio ya se ha controlado y se espera que esté lunes pueda liquidar para dejar de representar peligro al ejido.

Mientras tanto reiteró que las quemas agrícolas quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

PUEDES LEER: Altas temperaturas en sur del estado, causa de incendios:COEPROC

Publicidad

Internacional

En las ultimas semanas, varios incendios de gran magnitud han asolado el territorio de Rusia, esta oleada de mega incendios podrían ser atribuidos a...

Lázaro Cárdenas

Atenderá quejas el consejo asesor de la Reserva de Flora y Fauna de Yum Balam. El presidente del Consejo Asesor de la Reserva de...

Chetumal

Corregirán funcionarios de la Semarnat PDU mal hechos. Durante hoy y mañana, funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), se...

Virales

Lo que antaño eran ideas que solo podía imaginarse como ciencia ficción, hoy la tecnología lo ha cristalizado, siempre a la vanguardia en este...