Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Programa ‘Echémosle kilos a Quintana Roo’ llega a la Zona Maya

Programa 'Echémosle kilos a Quintana Roo' llega a la Zona Maya.
Programa 'Echémosle kilos a Quintana Roo' llega a la Zona Maya.

Como parte del programa “Echémosle kilos a Quintana Roo”, representantes del ejido de Felipe Carrillo Puerto entregaron frutas a familias vulnerables ante la pandemia por Covid-19.

Programa ‘Echémosle kilos a Quintana Roo’ llega a la Zona Maya

Ante dos meses de quedarse sin empleo debido a la pandemia, la mayor parte la población que depende del turismo, está enfrentando la etapa más difícil de esta cuarentena, por ello mediante el programa “Echémosle kilos a Quintana Roo” implementado por el diputado federal Luis Alegre Salazar, se entregó papaya y sandía a las familias vulnerables.

De acuerdo a los protocolos de Sana Distancia, la entrega de este apoyo alimentario se llevó a cabo en las oficinas del ejido de Felipe Carrillo Puerto.

Mediante un comunicado, el comisariado Clemente Poot Varela, así como el secretario Hugo Flores, agradecieron al diputado federal Luis Alegre, el buen gesto teniendo presente a la Zona Maya y a los ejidatarios de Felipe Carrillo Puerto, así como a los diversos colonos de esta ciudad.

PUEDES LEER: Suma Luis Alegre doce toneladas de apoyo alimentario entregadas en Quintana Roo

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Gran indignación ha causado entre los habitantes de Felipe Carrillo Puerto (FCP) la difusión de un video en las redes sociales, que muestra a...

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Anuncios