Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Voluntarios ofrecen espacio de estudio e internet para estudiantes

Voluntarios ofrecen espacio de estudio e internet para estudiantes

Voluntarios ofrecen espacio de estudio e internet para estudiantes.- Más voluntarios se suman aportando espacios así como el servicio de internet para que alumnos y alumnas no se queden fuera en este ciclo escolar.

Emanuel Mis Pech, presidente de la unión de ejidos forestales, indicó que en las oficinas de esta organización campesina hay espacio para 20 alumnos la cual cumple con las indicaciones de la secretaría de salud con relación a los protocolos de sana distancia.

Agregó que dicho espacio lo pone a disposición como apoyo o labor social, “para los estudiantes en todos los niveles completamente gratis, para que cumplan con sus tareas o clases en línea, contamos con internet y mobiliario. Horario de 10 am a 5 p.m., de lunes a viernes, dirección calle 55 entre las calles 64 y 64-a, colonia Juan Bautista Vega, Felipe Carrillo Puerto”.

Ante los retos del regreso a clases por la pandemia y la carencia de necesidades para el acceso a la educación, ha surgido esta voluntad de ayuda de empresarios y ciudadanos de este municipio maya de Felipe Carrillo Puerto.

Voluntarios ofrecen espacio de estudio e internet para estudiantes

Te Puede Interesar: Inicio de clases virtuales confuso por desinformación

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Falta de internet limita aprendizaje en zonas irregulares

Cancún

Continúa fallos en la telefonía celular en Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Niños de colonias de escasos recursos no han regresado a clases

Cozumel

De forma remota, el gobernador Carlos Joaquín marcó el inicio del ciclo escolar 2020-2021

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect