Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Amazon retrasará sus envios, se incendió su almacén en California

Amazon retrasará sus enviós, se incendió su almacen en California
Amazon retrasará sus enviós, se incendió su almacen en California

Un centro de distribución de la firma de comercio electrónico Amazon en California se incendió este viernes sin que las autoridades hayan reportado lesionados. Las instalaciones, administradas por otra empresa, están capacitadas para el envío de productos grandes.

El servicio de bomberos de varios departamentos cerraron el paso hacia el centro de distribución ubicado en Redlands, al 96 kilómetros al sur de Los Ángeles. 

“Todo lo que pude escuchar es a mis supervisores gritar y salir del edificio lo más rápido que pudieron”, dijo una de las empleadas a una televisora local de la cadena CBS, “pude ver gente dispersándose”.

El vocero del almacén, Dominique Nadelhofer, afirmó en un correo electrónico para ABC News que, tras el incendio, se retrasará el envío de diversos productos a los clientes de Amazon.

“No tenemos conocimiento de ninguna lesión y entendemos que todos fueron evacuados de manera segura”, dijo Nadelhofer. “Estamos movilizando recursos de apoyo para nuestros empleados que han sido afectados. Hasta donde sabemos, la causa del incendio aún se desconoce”.

La vocera de Amazon, Lisa Levandowski, aseguró para ABC News que están “contentos de que todos estén seguros” y agradecieron “por los esfuerzos de los bomberos locales que fueron los primeros en responder”.

​El administrador de la ciudad de Redlands, Charles M. Duggan Jr., descartó que el incendio haya sido provocado por las manifestaciones tras la muerte de George Floyd. En la localidad se ubican de enormes almacenes y centros de distribución para comercio electrónico.

Más noticias para leer

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Amazon, una de las empresas mas grandes del orbe y propiedad del segundo hombre mas rico y poderoso del mundo, Jeff Bezos, se ha...

Internacional

Ante las denuncias y protestas contra Amazon por parte de los padres de niñas llamadas Alexa, la compañía decidió responder a las peticiones de...

Anuncios