Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

China envía apoyo médico a Venezuela

China envía apoyo médico a Venezuela

Un avión cargado con casi dos millones de insumos médicos proveniente de Beijing, China arribó a Caracas, Venezuela, debido a que ambos países tienen un acuerdo de cooperación.

El avión de carga B-I340, llevó a  Venezuela un millón 525 mil 400 unidades de medicamentos  y 450 mil pares de insumos quirúrgicos que serán destinados a pacientes embarazadas y con asma.

El apoyo de China al país caribeño llega luego de que el presidente Nicolás Maduro, haya declarado que buscaría trabajar con organismos internacionales para poder afrontar con la crisis que vive Venezuela, debido a que Washington  tiene bloqueadas varias cuentas bancarias y a otorgado sanciones financieras al país.

Te puede interesar: VÍDEO: Torero saca un pañuelo y le limpia las lágrimas al toro antes de matarlo

China quiere solucionar la crisis política de Venezuela

China Venezuela Avión

Un avión cargado con casi dos millones de insumos médicos proveniente de Beijing, China arribó a Caracas, Venezuela,

Organismos del Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización de Naciones Unidas (ONU) apoyan a Venezuela con insumos, debido a que la crisis que existe en el país mantiene en tensión a toda la comunidad internacional.

No obstante, Cuba y Rusia han declarado que apoyaran al gobierno de Venezuela para poder impulsar una solución a la crisis que se vive en el país caribeño.

El gobierno Chino, indicó que está dispuesto a fortalecer la comunicación con la comunidad internacional, debido a que varios países están en desacuerdo con el gobierno del país caribeño, sin embargo no fijó una postura solamente aseguró que se debe solucionar los problemas políticos en Venezuela.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Geng Shuang indicó que China y todos los países de la Unión Europea hacen énfasis en que la solución política en Venezuela se dará cuando haya un dialogo inclusivo y no una intervención militar.

Te puede interesar: Utilizan un perro como pelota de béisbol y lo matan

(Con información de Telesur )

Más noticias para leer

Internacional

Venezuela vive una tragedia ya que una mina colapsó durante una jornada de trabajo, dejando un saldo aún incierto de víctimas, aunque se habla...

Internacional

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) destruyó un avión utilizado por el narcotráfico que ingresó de forma ilegal al estado Zulia (oeste)...

Anuncios