Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

“Cliente” paga 28 millones de dólares para viajar al espacio

“Cliente” paga 28 millones de dólares para viajar al espacio

Una persona pagó 28 millones de dólares en una subasta para viajar al espacio con el fundador de Amazon, Jeff Bezos, en el primer vuelo de turismo espacial de la sociedad Blue Origin.

La identidad del “cliente” no será revelada hasta en unas semanas, cabe mencionar que había una veintena de participantes en la subasta online, la cual duró siete minutos.

El precio de salida de la subasta del vuelo espacial junto al fundador de Amazon, su hermano Mark y un cuarto pasajero fue de 4,8 millones de dólares.

Cabe mencionar que será la primera vez que la compañía realice un viaje comercial al espacio.

Según información el lanzamiento se realizará el 20 de julio del propulsor New Shepard de Blue Origin tendrá lugar desde el oeste de Texas.

“Ver la tierra desde el espacio, te cambia. Cambia tu relación con este planeta, con la humanidad”, dijo Bezos en un video.

Te puede interesar: Andrea Escalona ya quiere pareja, puso a San Antonio de cabeza

(Con información de La Vanguardia)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El fundador de Amazon Jeff Bezos envió una advertencia al actor Leonardo DiCaprio tras percatarse que un video donde su pareja aparece “cautivada” por...

Cancún

Jeff Bezos, fundador y dueño del emporio de ventas en línea Amazon, y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en...

Virales

Que se quede en el espacio! firman petición para dejar al magnate de Amazon en órbita. A través de la plataforma Change.org. mas de...

Anuncios