Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Que se quede en el espacio! firman petición para dejar al magnate de Amazon en órbita

Que se quede en el espacio! firman petición para dejar al magnate de Amazon en órbita
Que se quede en el espacio! firman petición para dejar al magnate de Amazon en órbita

Que se quede en el espacio! firman petición para dejar al magnate de Amazon en órbita. A través de la plataforma Change.org. mas de ocho mil internautas han firmado una petición para que el dueño de Amazon Jeff Bezos se quede en el espacio cuando realice su viaje.

Es una petición que comenzó como una curiosa broma, pero que ha tenido una respuesta inusual contra el empresario de las ventas en línea y demás negocios asociados a la empresa valorada en mas de 201 mil millones de dólares, y que la hace la segunda mas valorada del mundo apenas por debajo de Apple.

Te Puede Interesar: “Cliente” paga 28 millones de dólares para viajar al espacio

La extraña petición divulgada en internet, ha recibido miles de firmas de apoyo desde que fue iniciada, con el fin de impedir el regreso a la Tierra del magnate estadounidense a la tierra, quien dentro de unos días viajará al espacio a bordo del primer vuelo tripulado del New Shepard, el cohete fabricado por la compañía espacial del propio Bezos, Blue Origin.

El portal Change.org, que ha impulsado enormes campañas sociales en el pasado al ser una plataforma comunitaria, consigna la petición que argumenta que “Jeff Bezos es en realidad Lex Luthor, disfrazado como el supuesto dueño de una tienda minorista ‘online’ de gran éxito. Sin embargo, en realidad es un malvado señor que se empeña en dominar el mundo. Esto lo sabemos desde hace años”.

Fue un sujeto de nombre José Ortiz quien realizó la solicitud, la cual hasta el momento ha recibido más de 8.000 firmas de las 10.000 que espera recaudar, en la cual también acusa al dueño de Amazon de haber “trabajado con los Epstein y los Caballeros Templarios, así como con los Masones Libres, para obtener el control” mundial.

Bezos, viajará al espacio el próximo 20 de junio junto con su hermano Mark y dos acompañantes, uno de los cuales pagó 28 millones de dólares en una subasta por un asiento en el New Shepard. Se prevé que el vuelo dure cerca de 10 minutos, y por un momento, los pasajeros experimentarán la ingravidez antes de que la nave regrese a nuestro planeta.

Que se quede en el espacio! firman petición para dejar al magnate de Amazon en órbita

Con Información de RTenespañol.com

 

Más noticias para leer

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Amazon, una de las empresas mas grandes del orbe y propiedad del segundo hombre mas rico y poderoso del mundo, Jeff Bezos, se ha...

Entretenimiento

El fundador de Amazon Jeff Bezos envió una advertencia al actor Leonardo DiCaprio tras percatarse que un video donde su pareja aparece “cautivada” por...

Anuncios