Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Andrea Escalona ya quiere pareja, puso a San Antonio de cabeza

Andrea Escalona ya quiere pareja, puso a San Antonio de cabeza
Andrea Escalona ya quiere pareja, puso a San Antonio de cabeza

La actriz Andrea Escalona ha procurado mantener su vida sentimental alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, varias de sus relaciones han salido a la luz pública, dejando ver el lado romántico de la estrella de televisión.

La actriz que participa en el reality show ‘Las estrellas bailan en Hoy’, hizo un ritual para conseguir pareja. Este consistió en poner de cabeza a ‘San Antonio’, que según la creencia popular ayuda a conseguir parejas y el amor.

Escalona participó en el ritual que realizaron en el popular programa.

Para ello siguió la tradición de conseguir 13 monedas de mujeres solteras y poner la imagen de San Benito de cabeza. La extrovertida actriz pidió monedas a sus compañeras del reality, entre ellas la famosa Michelle Vieth.

La última moneda que le faltaba se la ofreció la presentadora Andrea Legarreta a quien le dio un abrazo en agradecimiento. Michelle Vieth no se quedó atrás y comenzó a pedir monedas entre los compañeros de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

La misma Escalona admitió en pasada entrevista que su madre, la productora Magda Rodríguez, le solía espantar a los galanes, lo que le dificultaba conseguir pareja. A sus casi 35 años de edad la famosa no ha podido conseguir el amor y muchos menos el posible candidato para llegar a altar.

Te puede interesar: Andrea Escalona confiesa que Daniel Bisogno le rompió el corazón

La actriz ha sido vinculada en los últimos años con varios famosos, entre ellos, el también actor Román Cámara, también con el chef Sebastián Hernández, uno de sus romances más recientes. Fue la misma Escalona la que admitió en entrevistas pasadas que estaría saliendo con alguien fuera del medio artístico.

Te puede interesar: Andrea Escalona rompe el silencio, revela que no la querían en “Hoy”

La famosa actriz también tuvo una relación con el periodista Javier Bisogno, la cual finalizó de manera amistosa. Sin embargo, después reconoció que su madre tuvo que ver con la ruptura ya que solía intercedes entre ella y su expareja.

También ha dicho que aunque el conductor de “Ventaneando” ha sido un gran amor en su vida, fue mejor terminar la relación, e incluso agradeció a su madre por haberla salvado de muchos problemas, aunque no ha dejado de elogiar a su excompañero.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Escalona confesó lo feliz que se siente luego de que la semana pasada debutó como mamá y a través de un video transmitido...

Entretenimiento

Andrea Escalona recibió la llegada de su primogénito este jueves 22 de diciembre, así lo dieron a conocer sus compañeros del programa Hoy. De...

Entretenimiento

La conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, podría tener hoy a su bebé, así lo anunció en sus redes sociales...

Entretenimiento

Andrea Escalona terminó con la incógnita sobre el sexo de su bebé, luego de que el pasado 22 de junio anunció que estaba embarazada...

Anuncios