Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Deportista paralímpico deja su silla de ruedas para rescatar a un gatito

Deportista paralímpico deja su silla de ruedas para rescatar a un gatito
Deportista paralímpico deja su silla de ruedas para rescatar a un gatito

Deportista paralímpico deja su silla de ruedas para rescatar a un gatito.- A través de las redes sociales ha surgido un nuevo héroe desde Malasia; se trata de un deportista paralímpico que bajó de su silla de ruedas para recatar a un gatito.

Como se puede apreciar en las imágenes, el animal estaba asustado y por eso maullaba de desesperación. Sin embargo, un hombre discapacitado que estaba pasando por el lugar, escuchó los llantos y descendió de su silla para ir a buscarlo y ayudar al animal.

Deportista deja su silla de ruedas para rescatar gatito

El gatito se encontraba en una zona de desagüe, y aunque había conseguido salir del agua, su tamaño era demasiado pequeño para poder trepar y escalar los muros de la vereda.

El nombre del rescatista es Abu Fathiyyaturahma, quien al ver la escena que enfrentaba el pequeño gatito, no dudó en bajar de su silla de ruedas para ir a buscarlo.

Te recomendamos: Cocodrilo se come a niño

En el fragmento se ve como el hombre se armó de valor y utilizó la fuerza de sus brazos para desplazarse y llegar hasta el animal.

Luego de recogerlo, lo colocó en el pasto para indicarle cuál era el camino y el animal siguió las indicaciones y escaló hasta llegar a la banqueta.

Finalmente, medios locales informaron que la grabación fue realizada por su amigo, quien también es un deportista paralímpico, y al gatito lo encontraron cuando se dirigían a entrenar.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encuentras en nuestro sitio web de noticias Turquesa News.

Fuente: UNO tv

Más noticias para leer

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Anuncios