El 30 de octubre un bebé fue pisado en una guardería por una niña de 10 años.
Amber sweeney una de las cuidadoras le habló al 911 diciéndoles que un bebé de seis meses se había golpeado la cabeza y no paraba de sangrar.
Inmediatamente el pequeño fue trasladado a urgencias en el hospital Saint Paul, Minnesota, Estados Unidos; sin embargo, no lo pudieron salvar.
Los médicos del hospital se dieron cuenta que la muerte del bebé no fue por causa de un accidente, entonces decidieron llamar a la policía.
El comisario, James kowalczyk interrogó a la cuidadora y a los tres menores que estaban junto con ella en el momento del supuesto accidente; sin embargo, se llegó a la sospecha de que una menor de 10 años fue la que mato al menor de 6 meses.
Las autoridades pidieron no publicar el nombre de la niña, debido a que es una menor de edad.
Los doctores informaron que el pequeño presentaba fracturas en el cráneo que eran causadas por una fuerza o presión pesada.
Te puede interesar: Niño fue discriminado por su profesor por tener cáncer
El padre del bebé ve a la niña como una asesina
“Esperé 37 años para tener a mi bebé” dijo Nate leidl el padre del bebé fallecido mientras tenía los ojos rojos por haber llorado por su pequeño de 6 meses.
El padre llevaba a su pequeño con la cuidadora debido a que tenía mucho trabajo y no podía cuidar a su hijo.
“Era muy afortunado porque él no lloraba, no se quejaba. Era un niño feliz y sonriente todo el tiempo” afirmó el padre a KTRK queriendo recordar a su pequeño de 6 meses.
“En vez de ver a una niña de 10 de años, vi a la persona que mató a mi hijo”, detalló Nate.
“Ella en mi opinión, merecía tener grilletes y esposas. Es una criminal” la niña fue declarado culpable luego de que en su segundo juicio admitiera darle el pisotón al bebé.
La menor fue acusada de homicidio intencional agravado.
Medios locales informaron que se le fijó una fianza de 50.000 dólares y estuvo bajo custodia policial.
Te puede interesar: Bebé recién nacido es encontrado en un contenedor de basura