Connect with us

Internacional

Emma Coronel : Dan prisión preventiva a la esposa de “El Chapo”

Emma Coronel : Dan prisión preventiva a la esposa de “El Chapo”

Una jueza estadounidense ordenó que Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, permanezca bajo prisión preventiva sin fianza tras ser acusada de tráfico de drogas.

Coronel compareció en videoconferencia ante una jueza de la ciudad de Washington, debido a que enfrenta cargos por presuntamente conspirar para distribuir cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana en Estados Unidos.

La esposa del capo fue detenida en el aeropuerto Dulles Internacional el lunes y fue trasladada al Centro de Detención de Alexandria, Virginia.

La ciudadana mexicana estadounidense es acusada de participar en una asociación delictiva que presuntamente traficar cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana en Estados Unidos.

Asimismo, la acusan de ayudar a escapar a Guzmán de la cárcel del Altiplano, en Almoloya de Juárez, México, en julio de 2015.

Cabe mencionar que Coronel apareció durante los juicios a su esposo por narcotráfico en el 2018 y 2019, al igual fue captada en varias ocasiones cuando salía del edificio del tribunal, en Brooklyn.

Emma Coronel : Dan prisión preventiva a la esposa de “El Chapo”

Te puede interesar: Secuestran y luego abandonan a menor de edad en Edomex

(Con información de Excélsior)

 

 

Written By

Lic. en Ciencias de la Comunicación, editor de Turquesa News.

Te puede interesar:

¿Emma Coronel se volverá cantante de música banda? ¿Emma Coronel se volverá cantante de música banda?

¿Emma Coronel se volverá cantante de música banda?

Entretenimiento

La esposa del 'Chapo' Guzmán, Emma Coronel calienta las redes La esposa del 'Chapo' Guzmán, Emma Coronel calienta las redes

La esposa del ‘Chapo’ Guzmán, Emma Coronel calienta las redes

Entretenimiento

Emma Coronel en bikini presume cuerpazo y enloquece las redes Emma Coronel en bikini presume cuerpazo y enloquece las redes

Emma Coronel en bikini presume cuerpazo y enloquece las redes

Entretenimiento

Emma Coronel reaparece y presume cómo gasta el dinero de “El Chapo” Emma Coronel reaparece y presume cómo gasta el dinero de “El Chapo”

Emma Coronel reaparece y presume cómo gasta el dinero de “El Chapo”

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect