Empresa pagará millones a hombre que le crecieron los pechos.- En Estados Unidos la empresa Johnson & Johnson deberá pagar 8.000 millones de dólares a un hombre que le crecieron los senos por sus medicinas.
Y es que el jurado del Tribunal de Justicia de Filadelfia determinó que la empresa fue la culpable de causarle esa reacción al hombre, quien de pequeño consumió sus medicinas.
Aunado a ello, la víctima Nicholas Murray, comentó que le crecieron los senos después de que sus médicos comenzaran a recetarle Risperdal en 2003, cuando era menor de edad, para tratar un trastorno del espectro autista.
Sin embargo, la corporación no advirtió del riesgo de ginecomastia que se corría, el cual podía desarrollarle senos grandes a los hombres, asociados con Risperdal.
Te recomendamos: Hombre ‘revive’ y regresa a casa luego de ser enterrado
Por lo tanto, en el año 2015, un jurado le otorgó al paciente una indemnización de 1,75 millones de dólares después de determinar que la empresa Johnson & Johnson fue negligente al no alertar sobre el posible riesgo que se podía desarrollar.
Por último, una vez sacado a la luz este caso, Johnson & Johnson deberá prepararse para pagar más indemnizaciones por daños y perjuicios en otros casos relacionados con Risperdal.
Fuente: Info 7
Esta web usa cookies.