Connect with us

Internacional

Habrá Coca Colas especiales para ‘pistear’

Habrá Cocas especiales para 'pistear'
Habrá Cocas especiales para 'pistear'

Coca-Cola, publicó la noticia de su nueva línea sabores para mezclar con alcohol, junto a una fotografía en la que se muestra los nuevos mezcladores

La compañía refresquera Coca-Cola lanzó una nueva generación de sodas para mezclar con distintas bebidas alcohólicas. La empresa creó cuatro distintos sabores las cuales fueron bautizadas como “Herbal“, “Smoky“, “Spicy“, y “Woody“, las cuales combinan con licores de primera calidad, como whisky .

A través de su cuenta de Twitter, Coca-Cola publicó la noticia junto a una fotografía en la que se muestra los nuevos mezcladores, los cuales tienen una etiqueta en la que se muestra los ingredientes que contienen.

“¡Tenemos noticias emocionantes! Estamos lanzando Coca-Cola Signature Mixers en varios de nuestros mercados en Europa Occidental. Hemos creado cuatro bebidas especialmente diseñadas para ser mezcladas con licores de primera calidad. Todas desarrolladas en colaboración con mixólogos de renombre mundial”, explica la refresquera en el post.

Coca-Cola mencionó que para poder realizar la nueva idea tuvo que reunirse con los mejores expertos en la mezcla de sabores de todo el mundo. Para que realizarán distintas combinaciones que respetaran las raíces originales del refresco.

Fuente: 24 horas

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect