Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hallan camión con 39 cadáveres en Reino Unido; detienen al conductor


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hallan camión con 39 cuerpos en Reino Unido; detienen al conductor – La policía británica halló este miércoles los cadáveres de 39 personas que se encontraban en el contenedor de un camión en una zona industrial del condado inglés de Essex, Reino Unido, y ha detenido al conductor del vehículo como sospechoso de asesinato.

Los agentes confirmaron que encontraron de madrugada los cuerpos sin vida de 38 adultos y un adolescente en Waterglade Industrial Park, en la localidad de Grays, del citado condado en Reino Unido.

El cuerpo policial de Essex ha detenido al conductor del camión, un varón de 25 años, procedente de Irlanda del Norte, como sospechoso de asesinato y lo está interrogando.

La policía recibió una llamada del servicio de ambulancias poco antes de las 12:40 horas para notificarles el hallazgo de los cadáveres.

“Se trata de un incidente trágico en el que un gran número de personas ha perdido la vida”, afirmó hoy el jefe de la policía Andrew Mariner, que agregó que las investigaciones a fin de establecer lo ocurrido continúan.

Mariner adelantó que los agentes tratan ahora de identificar a las víctimas si bien alertó de que ese proceso “podría ser largo”.

“Creemos que el camión es de Bulgaria y entró en el país en (el puerto de) Holyhead (al norte de Gales) el sábado, 19 de octubre”, señaló.

El jefe policial de Essex, Reino Unido, indicó que el hombre detenido es el conductor del vehículo.

Reino Unido investiga

El cuerpo policial de Essex encontró los cuerpos sin vida de 38 adultos y uno más de un adolescente en Waterglade Industrial Park, en la localidad de Grays. El sospechoso del crimen ya está siendo interrogado.

El cuerpo policial de Essex encontró los cuerpos sin vida de 38 adultos y uno más de un adolescente en Waterglade Industrial Park, en la localidad de Grays. El sospechoso del crimen ya está siendo interrogado.

Con información de agencia EFE

También te puede interesar: Apagón masivo en Londres provoca caos en ciudades del Reino Unido

Más noticias para leer

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Internacional

Lucy Letby era enfermera neonatal en un hospital del norte de Inglaterra, pero por razones que se desconocen aun, mató a siete bebés bajo...

Entretenimiento

Reino Unido decidió bloquear la adquisición de Activision Blizzard, creador de franquicias de videojuegos como ‘Call of Duty, para Microsoft, pues aseguraron que obstacularizaría...

Anuncios