Tenia solamente cinco años y un desalmado padrastro, la pequeñita Mercedes Losoya fue asesinada con golpes y torturas que la pareja de su madre le ocasionó sin piedad presuntamente a petición de la mujer, los dos ya se encuentran tras las rejas.
El terrible asesinato de la menor, indignó a los habitantes de San Antonio Texas, lugar donde la policía detuvo ayer a Katrina Rose Mendoza y a su novio José Angel Ruiz, como presuntos autores de este horrendo crimen.
Te Puede Interesar: Dos mujeres matan a golpes a niño de 11 años en Chiapas
Tras ser detenidos por los agentes, el sujeto argumentó que la mujer le había pedido ayuda para «disciplinar» a la pequeña, tras lo cual la niña murió tras ser torturada sin piedad por el par de monstruos.
La pequeñita falleció el pasado 7 de febrero tras ser ingresada inconsciente al Southwest General Hospital, en donde tras revisarla, los médicos descubrieron con horror que Mercedes tenía múltiples moretones, rasguños y cortadas, también le faltaba pelo, había perdido varios dientes y dos uñas de los pies.
Por lo cual tras identificar un patrón de abuso y tortura física, los médicos dieron aviso a las autoridades quienes procedieron a detener a las hienas el día de ayer jueves 10 de febrero.
Durante su confesión, la madre de la niña señaló que en más de una ocasión vió a su novio recoger excremento de perro e introducírselo en la boca a la pequeña; Igualmente confesó que también en otra ocasión el hombre había empapado una media con orina y atragantó a la menor con ella.
Y aunque también aseguró que observó a José Angel Ruiz golpear con las manos y con su cinturón a su hija, dejándole moretones con sus anillos, el sujeto aseguró que el mayor daño que le hizo a la niña fue «darle nalgadas en el trasero».
Hienas torturan y asesinan a pequeña de cinco años
Con Información de Debate.com