Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Violenta pelea campal de mujeres en exterior de bar se vuelve viral

Violenta pelea campal de mujeres en exterior de bar se vuelve viral
Violenta pelea campal de mujeres en exterior de bar se vuelve viral

Un grupo de mujeres protagonizó un bochornoso espectáculo al liarse a golpes en una pelea campal a las afueras de una disco bar, la ira de las féminas llegó a tal grado, que varias de ellas terminaron sin alguna de sus prendas mientras trataban de ser calmadas por empleados de seguridad.

La alegría que se supone enmarca estos centros nocturnos de diversión donde miles de jóvenes acuden los fines de semana, se convirtió en una verdadera lucha digna de un show de Wrestlemania, al proliferar los golpes, patadas, llaves y tangas al aire.

Te Puede Interesar: Por cumplir reto viral, 8 alumnos de secundaria se intoxican con clonazepam

Esta singular bronca entre mujeres, cuyos motivos que la originaron se desconocen, tuvo lugar a las afueras de una popular discoteca y bar de San Antonio, Texas, conocido como “Privat”, en donde por lo menos unas ocho o nueve mujeres se enfrascaron en una riña “de callejón”.

Un usuario de la red social Twitter, grabó en video la pelas, que luego compartió en las redes sociales volviéndola viral; en las imagenes que ya suman millones de reproduccciones, se observa como las mujeres pelean como si estuvieran en un ring de lucha libre valiéndose de todo tipo de artimañas.

Las involucradas en la reyerta se patearon y golpearon sin alguna medida, mientras un par de agentes de seguridad intervinieron tratando de detenerlas para que las cosas no se salieran de control,  sin embargo, también incurrieron en un exceso de violencia.

Pues en una de las escenas se observa como uno de ellos aplica a una chica con exceso de peso una llave conocida como “chokeslam” que hizo famoso el famoso luchador Undertaker, dejándola inconsciente en el piso y generando decenas de memes.

Esta acción fue severamente criticada por decenas de internautas, algunos de los cuales consideraron que incluso podría ser demandado “Esa mujer ya consiguió una demanda contra el bar, y contra la empresa de seguridad” escribió uno.

Otro más señaló “Creo que ese guardia de seguridad. Debería meterse en problemas. ¡No digo que no lo estuvieran haciendo mal, pero tirarla así es simplemente más allá de cualquier cosa! Dios mio, qué le pasa a la decencia Humana.!!!!!!”.

Violenta pelea campal de mujeres en exterior de bar se vuelve viral

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

El Mundial Sub-23 de sóftbol que se disputa en la ciudad de Paraná, de la provincia de Entre Ríos, Argentina, dejó un amargo sabor...

México

En pleno Día de Muertos, un grupo de comerciantes mantuvo una fuerte gresca con policías afuera de un panteón en Ecatepec, Estado de México,...

Anuncios