Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hienas torturan y asesinan a pequeña de cinco años

Hienas torturan y asesinan a pequeña de cinco años
Hienas torturan y asesinan a pequeña de cinco años

Tenia solamente cinco años y un desalmado padrastro, la pequeñita Mercedes Losoya fue asesinada con golpes y torturas que la pareja de su madre le ocasionó sin piedad presuntamente a petición de la mujer, los dos ya se encuentran tras las rejas.

El terrible asesinato de la menor, indignó a los habitantes de San Antonio Texas, lugar donde la policía detuvo ayer a Katrina Rose Mendoza y a su novio José Angel Ruiz, como presuntos autores de este horrendo crimen.

Te Puede Interesar: Dos mujeres matan a golpes a niño de 11 años en Chiapas

Tras ser detenidos por los agentes, el sujeto argumentó que la mujer le había pedido ayuda para “disciplinar” a la pequeña, tras lo cual la niña murió tras ser torturada sin piedad por el par de monstruos.

La pequeñita falleció el pasado 7 de febrero tras ser ingresada inconsciente al Southwest General Hospital, en donde tras revisarla, los médicos descubrieron con horror que Mercedes tenía múltiples moretones, rasguños y cortadas, también le faltaba pelo, había perdido varios dientes y dos uñas de los pies.

Por lo cual tras identificar un patrón de abuso y tortura física, los médicos dieron aviso a las autoridades quienes procedieron a detener a las hienas el día de ayer jueves 10 de febrero.

Durante su confesión, la madre de la niña señaló que en más de una ocasión vió a su novio recoger excremento de perro e introducírselo en la boca a la pequeña; Igualmente confesó que también en otra ocasión el hombre había empapado una media con orina y atragantó a la menor con ella.

Y aunque también aseguró que observó a José Angel Ruiz golpear con las manos y con su cinturón a su hija, dejándole moretones con sus anillos, el sujeto aseguró que el mayor daño que le hizo a la niña fue “darle nalgadas en el trasero”.

Hienas torturan y asesinan a pequeña de cinco años

Con Información de Debate.com

Más noticias para leer

Virales

El grave problema del abandono de bebés recién nacidos alrededor del mundo, ha generado la búsqueda de medidas para evitar al menos que muchos...

Virales

Un grupo de mujeres protagonizó un bochornoso espectáculo al liarse a golpes en una pelea campal a las afueras de una disco bar, la...

México

Tras confirmar la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE _O) que los hermanitos Perla y Daniel,  de 9 y 10 respectivamente, fueron asesinados...

México

Una pequeñita de apenas dos años de edad, fue la víctima colateral de un ataque armado contra un presunto narcomenudista y consumidor de estupefacientes...

Anuncios