Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Video: Se arman los “trancazos” en partido México vs. Argentina de Mundial Sub-23 de sóftbol

Se arman los "trancazos" en partido México vs. Argentina de Mundial Sub-23 de softbol
Se arman los "trancazos" en partido México vs. Argentina de Mundial Sub-23 de softbol

El Mundial Sub-23 de sóftbol que se disputa en la ciudad de Paraná, de la provincia de Entre Ríos, Argentina, dejó un amargo sabor de boca al generarse los “trancazos” en una batalla campal entre las selecciones de Argentina y México cuando disputaban la medalla de bronce.

Una disputa por una jugada en el encuentro entre las selecciones de México y Argentina, causó una fuerte pelea campal en el partido que se disputó en el estadio Nafaldo Cargnel del país sudamericano y que finalmente ganó Argentina.

Te Puede Interesar: Andy Ruiz explota contra Ryan García por rendirse

La. bronca se dio apenas en la primera entrada, cuando mexicanos y argentinos vaciaron las bancas para comenzar une pelea campal que dejó como saldo ocho jugadores expulsados, cuatro de cada selección contendiente.

No obstante, había un antecedente de enfrentamientos en su partido de la primera ronda, cuando México derrotó a Argentina con una remontada. Lo cual dejó los ánimos caldeados.

Desde ese partido la tensión era palpable y, de acuerdo con reportes de la prensa local, la bronca del fin de semana era predecible. Aunque después de la pelea, Argentina cobró revancha al apalear 10-1 a México para ganar la medalla de bronce y subir al podio del Mundial Sub-23 de softbol.

El argentino Gian Scialocomo, explicó sobre la batalla que “Llego a la base y el jugador de ellos se me tiró arriba del botín y lo rompió. Le fui a decir, junto con mi compañero, que se tirara bien y vino el entrenador de ellos (México) y empezó a pegar, ahí comenzó el disturbio”.

Y añadió que “Jugamos más por los chicos expulsados y dimos lo mejor de nosotros para terminar aplastando a México, como lo veníamos pensando”.

Al final, Lucio Retamar subrayó que “Lo resolvimos bien y nos llevamos la medalla. Lo que pasó queda en la cancha y afuera somos todos amigos. Recuperamos nuestra esencia como equipo y terminamos en lo más alto”.

Se arman los “trancazos” en partido México vs. Argentina de Mundial Sub-23 de sóftbol

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Virales

Un grupo de mujeres protagonizó un bochornoso espectáculo al liarse a golpes en una pelea campal a las afueras de una disco bar, la...

México

En pleno Día de Muertos, un grupo de comerciantes mantuvo una fuerte gresca con policías afuera de un panteón en Ecatepec, Estado de México,...

Anuncios