Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Identifican al autor de la masacre en Virginia Beach

Identifican al autor de la masacre en Virginia Beach

Las autoridades de Virginia Beach, Estados Unidos,  identificaron al autor de la masacre en la que murieron 13 personas en el edificio municipal del lugar, la policía indicó que el sujeto trabajaba desde hacía 15 años para la ciudad.

El jefe de policía de Virginia Beach, James Cervera,  dijo que el agresor fue identificado como DeWayne Antonio Craddock, quien era ingeniero en el departamento de servicios públicos de la ciudad.

Las personas que conocieron al sujeto le indicaron a las autoridades que era un hombre muy callado y que raramente sonreía.

El hombre murió en un  tiroteo con la policía, sin embargo no indicaron cuales fueron los motivos por los que asesinó a 13 personas.

Según medios locales, Craddock, de 40 años, se graduó de la escuela secundaria Denbigh High Scool en 1996, asimismo formó parte de la Guardia Nacional del Ejército, en donde recibió un entrenamiento militar básico.

Craddock no tenía antecedentes penales por lo que le fue fácil comprar armas de fuego. Angela Scarborough, dijo que el hombre “era muy callado sólo ondeaba la mano para saludar”.

Te puede interesar: Amenaza de Trump tira bolsas de México y EU

Tiroteo en Estados Unidos deja al menos 13 muertos

Estados Unidos masacre Virginia Beach

Las autoridades de Virginia Beach, Estados Unidos,  identificaron al autor de la masacre en la que murieron 13 personas en el edificio municipal del lugar.

Un tiroteo en las oficinas municipales de Virginia Beach, Estados Unidos, dejó al menos 13 muertos, indicó el jefe de policía de la localidad, James Cervera.

James Cervera, reportó que un sujeto que entró al Centro Municipal de Virginia Beach comenzó a disparar indiscriminadamente a las personas que estaban en el lugar.

Te puede interesar: Entran en vigor aranceles chinos sobre productos estadounidenses

(Con información de EL UNIVERSAL)

Más noticias para leer

México

Una violenta ejecución a balazos perpetrada contra una familia, ha causado profunda indignación entre los habitantes del estadio de Veracruz, el asesinato múltiple donde...

México

Un comando fuertemente armado de sujetos que se movilizaban en varias camionetas, atacó un campamento de familias de indigenas desplazados en una comunidad del...

Anuncios